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¿Mismo tipo de moto, mismo problema? https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7005 |
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Author: | Gotrek51 [ 19 Feb 2020 12:54 ] |
Post subject: | ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
Hola amigos, estoy valorando seriamente el cambiarme de montura por, básicamente el problema de siempre, las dichosas vibraciones y los dichosos movimiento a altas velocidades... Tengo mi tracer 900 desde el 2016, le he puesto amortiguador de dirección ohlins (500€), amortiguador trasero ohlins (600€) y ya me canso de que siempre que voy detrás en autovía/autopista de alguien se empiece a mover la moto como si no hubiera un mañana. Y no me refiero a los famosos "shimiies" (o como se escriba) de cuando pasas de 1.8, si no a los movimiento aerodinámicos que tiene la moto cuando coge "aire sucio". Mi pregunta es la siguiente, me gustan estas motos tipo trail que son un poco altas, MULTI 950, TIGER 800-900, GS 850... etc, PEEEEEEERO, si me pillo una moto de este tipo trail, asi un poco alta, volveré a bailar la lambada cuando vaya detrás de alguien a 120? o no necesariamente? SI alguien tiene la tracer nueva, que tiene el basculante mas largo, me podría decir si se le mueve mucho la moto cuando va detrás de alguien? GRACIAS AMICS!!! |
Author: | Boogieman [ 19 Feb 2020 14:16 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
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Hola amigos, estoy valorando seriamente el cambiarme de montura por, básicamente el problema de siempre, las dichosas vibraciones y los dichosos movimiento a altas velocidades...
Tengo una GT de 2018.Tengo mi tracer 900 desde el 2016, le he puesto amortiguador de dirección ohlins (500€), amortiguador trasero ohlins (600€) y ya me canso de que siempre que voy detrás en autovía/autopista de alguien se empiece a mover la moto como si no hubiera un mañana. Y no me refiero a los famosos "shimiies" (o como se escriba) de cuando pasas de 1.8, si no a los movimiento aerodinámicos que tiene la moto cuando coge "aire sucio". Mi pregunta es la siguiente, me gustan estas motos tipo trail que son un poco altas, MULTI 950, TIGER 800-900, GS 850... etc, PEEEEEEERO, si me pillo una moto de este tipo trail, asi un poco alta, volveré a bailar la lambada cuando vaya detrás de alguien a 120? o no necesariamente? SI alguien tiene la tracer nueva, que tiene el basculante mas largo, me podría decir si se le mueve mucho la moto cuando va detrás de alguien? GRACIAS AMICS!!! No se mueve ni a tiros. Es todo lo que te puedo decir. |
Author: | Caballomalo [ 19 Feb 2020 14:25 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
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Hola amigos, estoy valorando seriamente el cambiarme de montura por, básicamente el problema de siempre, las dichosas vibraciones y los dichosos movimiento a altas velocidades...
Tengo una GT de 2018.Tengo mi tracer 900 desde el 2016, le he puesto amortiguador de dirección ohlins (500€), amortiguador trasero ohlins (600€) y ya me canso de que siempre que voy detrás en autovía/autopista de alguien se empiece a mover la moto como si no hubiera un mañana. Y no me refiero a los famosos "shimiies" (o como se escriba) de cuando pasas de 1.8, si no a los movimiento aerodinámicos que tiene la moto cuando coge "aire sucio". Mi pregunta es la siguiente, me gustan estas motos tipo trail que son un poco altas, MULTI 950, TIGER 800-900, GS 850... etc, PEEEEEEERO, si me pillo una moto de este tipo trail, asi un poco alta, volveré a bailar la lambada cuando vaya detrás de alguien a 120? o no necesariamente? SI alguien tiene la tracer nueva, que tiene el basculante mas largo, me podría decir si se le mueve mucho la moto cuando va detrás de alguien? GRACIAS AMICS!!! No se mueve ni a tiros. Es todo lo que te puedo decir. Traceando [emoji3577] |
Author: | Caballomalo [ 19 Feb 2020 14:27 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
Quote: Hola amigos, estoy valorando seriamente el cambiarme de montura por, básicamente el problema de siempre, las dichosas vibraciones y los dichosos movimiento a altas velocidades... Has probado a cambiar los paramanos? Tengo mi tracer 900 desde el 2016, le he puesto amortiguador de dirección ohlins (500€), amortiguador trasero ohlins (600€) y ya me canso de que siempre que voy detrás en autovía/autopista de alguien se empiece a mover la moto como si no hubiera un mañana. Y no me refiero a los famosos "shimiies" (o como se escriba) de cuando pasas de 1.8, si no a los movimiento aerodinámicos que tiene la moto cuando coge "aire sucio". Mi pregunta es la siguiente, me gustan estas motos tipo trail que son un poco altas, MULTI 950, TIGER 800-900, GS 850... etc, PEEEEEEERO, si me pillo una moto de este tipo trail, asi un poco alta, volveré a bailar la lambada cuando vaya detrás de alguien a 120? o no necesariamente? SI alguien tiene la tracer nueva, que tiene el basculante mas largo, me podría decir si se le mueve mucho la moto cuando va detrás de alguien? GRACIAS AMICS!!! Traceando [emoji3577] |
Author: | Er Nogue [ 19 Feb 2020 15:49 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
Otro más con con una Tracer 900 GT comprada en julio`19 sin problemas detrás de nadie a 120 o más..... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
Author: | farmala [ 20 Feb 2020 06:38 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
Hola Caballo malo. Tracer 900 2019 sin problemas apreciables en ese sentido a velocidades legales y en alemania, de vacaciones, hasta 150 sin problemas también. (2 y maletas) Otras motos trail "sport" turismo, de las que te puedo decir algo: Ktm 1290: cero vibraciones por aerodinamica, por motor ya es otro tema ![]() S1000xr: cero vibraciones por aerodinámica y la que menos vibra de todas las que han pasado por mis manos, en general. Ducati MS 950: sin vibraciones por aerodinamica y de motor mucho mas contenidas que la KTM. GS 800 y GS 1200: sin vibraciones aerodinamicas destacables. Tiger modelo 2017: tambien sin vibraciones destacables. Si hablamos de aplomo general s1000 y 1290 por encima del resto de largo. Son apreciaciones personales pero diría que bastante evidentes. Lo mejor, que pruebes las motos. Si te gusta la tracer, empezando por el modelo de este año, que va bastante bien en general. Vs |
Author: | XeXi [ 20 Feb 2020 09:19 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
Tracer 2017 (es decir , no llevo basculante largo) , y no tengo esos movimientos , salvo que vaya muy rápido y acelerando bruscamente , tampoco tengo vibraciones anormales. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Author: | Gotrek51 [ 20 Feb 2020 12:17 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
Quote: Quote: Hola amigos, estoy valorando seriamente el cambiarme de montura por, básicamente el problema de siempre, las dichosas vibraciones y los dichosos movimiento a altas velocidades... Has probado a cambiar los paramanos? Tengo mi tracer 900 desde el 2016, le he puesto amortiguador de dirección ohlins (500€), amortiguador trasero ohlins (600€) y ya me canso de que siempre que voy detrás en autovía/autopista de alguien se empiece a mover la moto como si no hubiera un mañana. Y no me refiero a los famosos "shimiies" (o como se escriba) de cuando pasas de 1.8, si no a los movimiento aerodinámicos que tiene la moto cuando coge "aire sucio". Mi pregunta es la siguiente, me gustan estas motos tipo trail que son un poco altas, MULTI 950, TIGER 800-900, GS 850... etc, PEEEEEEERO, si me pillo una moto de este tipo trail, asi un poco alta, volveré a bailar la lambada cuando vaya detrás de alguien a 120? o no necesariamente? SI alguien tiene la tracer nueva, que tiene el basculante mas largo, me podría decir si se le mueve mucho la moto cuando va detrás de alguien? GRACIAS AMICS!!! Traceando [emoji3577] ![]() |
Author: | Caballomalo [ 20 Feb 2020 13:27 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
Quote: Quote: Quote: Hola amigos, estoy valorando seriamente el cambiarme de montura por, básicamente el problema de siempre, las dichosas vibraciones y los dichosos movimiento a altas velocidades... Has probado a cambiar los paramanos? Tengo mi tracer 900 desde el 2016, le he puesto amortiguador de dirección ohlins (500€), amortiguador trasero ohlins (600€) y ya me canso de que siempre que voy detrás en autovía/autopista de alguien se empiece a mover la moto como si no hubiera un mañana. Y no me refiero a los famosos "shimiies" (o como se escriba) de cuando pasas de 1.8, si no a los movimiento aerodinámicos que tiene la moto cuando coge "aire sucio". Mi pregunta es la siguiente, me gustan estas motos tipo trail que son un poco altas, MULTI 950, TIGER 800-900, GS 850... etc, PEEEEEEERO, si me pillo una moto de este tipo trail, asi un poco alta, volveré a bailar la lambada cuando vaya detrás de alguien a 120? o no necesariamente? SI alguien tiene la tracer nueva, que tiene el basculante mas largo, me podría decir si se le mueve mucho la moto cuando va detrás de alguien? GRACIAS AMICS!!! Traceando [emoji3577] ![]() Traceando [emoji3577] |
Author: | Caballomalo [ 20 Feb 2020 13:31 ] |
Post subject: | Re: ¿Mismo tipo de moto, mismo problema? |
A ver si vas a tener la goma deformada o algo así..... Traceando [emoji3577] |
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