Quote:
Hola davidcaste... mmm ¿tu eres el forero que estuvo meses esperando que le llegara su Tracer y al final cambió de concesionario? He leído tu historia, los pelos de punta y rezando para no sufrir ninguna cosa así...
Ya te digo... tuve muy mala suerte. Pero esto es como todo; cuando todo va bien todos somos buenos y competentes, pero es cuando vienen los problemas cuando realmente se ve quien merece la pena y quien no.
Quote:
La verdad es que ahora mismo tengo una Suzuki Freewind con topcase de 49l, no diría yo que la Freewind sea más "corpulenta" que la Tracer, y no desentona... claro que la Tracer al ser más "deportiva" (de hecho es eso, una Sport Turismo) no se como quedará... Supongo que no le harías fotos a esa otra ¿no? XD La cosa es que el que me comentó que era muy grande me lo dijo no por estética sino porque tal vez aerodinámicamente no era muy adecuada.
Pues a ver... por definición ningún topcase le hace bien a una moto, excepto que sea una muy muy aventurera y sea un cajón metálico bien chulo. Este en particular no es feo, para lo que es un top case claro. Tiene como opción un embellecedor al que se le puede elegir el color. Si no tienen justo el del color que tú quieres siempre puedes pedir el negro más básico y luego pintarlo.
Con respecto a la aerodinámica no sé si le afecta porque no la he llevado, pero para un uso "normal" no creo que se vaya a notar demasiado. Al menos mi idea es llevarlo para el día a día (trabajo, recados, etc), y las pocas veces que me dejen hacer alguna ruta en plan más cañero quitarlo.
Un punto positivo para el topcase de Yamaha es el soporte del baúl, que es mucho más chulo y deportivo que los de GIVI que he visto al menos. También que es muy rápido de poner o quitar el topcase, porque el chico que me lo enseñó tardó como 15 seg.
Suerte, ya nos contarás.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk