Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 09:17

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Suspensiones nuevas
PostPosted: 29 Oct 2019 22:31 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, lo tenia que haber hecho antes...... Hace 15 días cambien las suspensiones de la Tracer 900 uffffff que subidón, Ohlins pata negra, estoy como con moto nueva y diferente (estamos, mi copilota también) , hacerlo en cuanto podáis, si la pela es la pela, pero en seguridad y confort se gana muchisssssimoooo. Mi ritmo es medio, di un par de veces con caballete y uffffff q cambiaaazo. La probamos este finde pasado, irregularidades, parches, vaguadas con subidas o bajadas de la carretera han pasado a mejor tiempo, saludos.
x

Post subject: Re: Suspensiones nuevas
PostPosted: 30 Oct 2019 12:11 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Quote:
Hola, lo tenia que haber hecho antes...... Hace 15 días cambien las suspensiones de la Tracer 900 uffffff que subidón, Ohlins pata negra, estoy como con moto nueva y diferente (estamos, mi copilota también) , hacerlo en cuanto podáis, si la pela es la pela, pero en seguridad y confort se gana muchisssssimoooo. Mi ritmo es medio, di un par de veces con caballete y uffffff q cambiaaazo. La probamos este finde pasado, irregularidades, parches, vaguadas con subidas o bajadas de la carretera han pasado a mejor tiempo, saludos.
Yo es lo siguiente, ahora van asientos con Márquez y lo siguiente suspensiones, tocó demasiadas veces caballete con pasajero y quiero ir a hacerle el SAG.
x

PostPosted: 30 Oct 2019 15:42 
Novato
Novato

Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Yo no la he retorcdo la oreja, hasta que no ha tenido mil y pico kilómetros. No por nada, solo me estaba adaptando.... El caso es que la apreté un poco en una recta y aquello se movía más que la compresa una coja. Llevé la moto al taller, me han regulado delante y atrás. Ahora la moto es otra. Todavía tengo que sacarla un poco más el jugo y probar... Peso 90 Kg.
x

PostPosted: 10 Dec 2019 14:28 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Chicos yo saque con 1000 kms mas menos esas gomas que pufffff...
de las suspensiones sobre todo la delantera no estoy agusto, pero en la 2019 la trasera es aceptable...
tengo comprados los cartuchos delanteros de una gt, cuando empiece el calor le monto estos que tienen hidraulico en los dos cartuchos......
despues de esto mirare el trasero...pero este lo veo bien de muelle e hidraulico, ya os digo, en una 2019....
x

Post new topic  Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC+02:00