Quote:
Ok, supongo que acabaré pillando la normal, yo no voy a usar las maletas y del resto si quiero ponerle algo, lo pido que tampoco es tanto dinero.
Gracias.
Hola compañero vengo de una R6 y claro buscaba una moto con la que poder pegarme mis viajes y divertirme sin acabar echo polvo.
Tuve la misma duda que tu, solo me tiraba más la tracer GT por la suspensión, puesto que no se si seré raro el cuadro de la normal me gusta más, las maletas me puedo pillar unas económicas si algún día las necesito y al final me pille la normal viendo que también se podían regular.
Cuando me la entregaron cómoda a más no poder, en rodaje decía va bien pero comoda, cuando ya acabe el rodaje y me dispuse a ver lo que podía dar este motor de si, hay ya la suspensión tal y como venía de casa claramente no estaba a la altura, ya tenía en mente mejorar suspensiones, me dio por echar un ratillo en intentar regular suspensiones, joder que diferencia, pase de tener una suspensión blanda y rebota a tener una suspensión cómoda firme y aplomada
Tuve que cerrar muchísimo el hidráulico del amortiguador trasero lo llevó casi cerrado del todo menos un cuarto y medio de vuelta aproximadamente, dos click de precarga y el delantero tres click más cerrado de hidráulico.
Directamente la moto es otra, pasa de ser una barca rebotar en curvas, a ser firme nada de rebote y una pasada, salgo muchas veces con Rs y ya te digo una pasada.
Yo tal y como la tengo no se queda mal de suspensión que en un futuro ponga alguna de calidad puede ser, pero bien reglada tiene una suspensión muy muy aceptable