Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 26 Aug 2016 20:06 
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Novato
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Joined: 20 Jul 2016 02:30
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Buenas a todos.
Me acaban de llegar las estriberas de goma delanteras y traseras para la moto,pero no se sacar el balón porque parece que es macizo.
Las nuevas estriberas van con un balón y una arandela de cierre (más rápido)
Por favor, me corroboráis que hay que romper la parte de abajo que es maciza que es redonda??

Muchas gracias y un saludo!!

Lo dicho, ya las he instalado y probado y mucho mejor.
Más apoyo y menos vibración.
Lo malo q la trasera derecha no encajaba bien y solo he cambiado las delanteras, FUCKING ALIEXPRESS!!

Saludos!


Last edited by Jose1982 on 28 Aug 2016 18:35, edited 1 time in total.
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PostPosted: 26 Aug 2016 20:11 
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Motero experto
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Joined: 16 Jul 2015 17:42
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Modelo/año: MT-09 Tracer'15
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Buenas a todos.
Me acaban de llegar las estriberas de goma delanteras y traseras para la moto,pero no se sacar el balón porque parece que es macizo.
Las nuevas estriberas van con un balón y una arandela de cierre (más rápido)
Por favor, me corroboráis que hay que romper la parte de abajo que es maciza que es redonda??

Muchas gracias y un saludo!!
En efecto, hay que romper el remache de la estribera izquierda. La derecha sale con herramientas básicas.
A mi me lo hicieron gratis en un taller de toda la vida :) fueron 30 segundos.

_________________
V's! :vespa:
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PostPosted: 26 Aug 2016 20:15 
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Novato
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Joined: 20 Jul 2016 02:30
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Buenas a todos.
Me acaban de llegar las estriberas de goma delanteras y traseras para la moto,pero no se sacar el balón porque parece que es macizo.
Las nuevas estriberas van con un balón y una arandela de cierre (más rápido)
Por favor, me corroboráis que hay que romper la parte de abajo que es maciza que es redonda??

Muchas gracias y un saludo!!
En efecto, hay que romper el remache de la estribera izquierda. La derecha sale con herramientas básicas.
A mi me lo hicieron gratis en un taller de toda la vida :) fueron 30 segundos.
Joe muchas gracias!!
Lo malo q los bulones nuevos son muy muy largos..a ver qué apaño!
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PostPosted: 27 Aug 2016 18:51 
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Maestro
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Joined: 10 Jan 2015 14:04
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Si, hay que romper, por ejemplo con un taladro. Si los pasadores son muy largos es que no son de la Tracer sino de otra moto. A mi me pasó y los devolví por otros que si me valieron para la Tracer pero tuve que esperar por ellos (en concesionario oficial Yamaha).

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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PostPosted: 28 Aug 2016 13:57 
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Novato
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Joined: 20 Jul 2016 02:30
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Si, hay que romper, por ejemplo con un taladro. Si los pasadores son muy largos es que no son de la Tracer sino de otra moto. A mi me pasó y los devolví por otros que si me valieron para la Tracer pero tuve que esperar por ellos (en concesionario oficial Yamaha).
Pues te cuento, acabo de llegar de Burgos con la moto y esta tarde les cambio seguro.
Me he fijado en la estribera derecha y es bastante largo el balón, le he medido y es exactamente el mismo largo que los que he comprado, la diferencia es que los de serie llevan pasador de aleta (que les voy a mantener en la derecha y ambas traseras) y en el de la izquierda le pondré el nuevo con cierre por Clip de presión.
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PostPosted: 28 Aug 2016 14:05 
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Novato
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Joined: 16 Apr 2016 15:32
Posts: 210
Location: Madrid
Ojo al cambiar las estriberas de serie, yo lo he hecho y con la izquierda, la que no lleva pasador, las pasé canutas, me costó más de una hora cargarme el jodido remache (bien es cierto que no iba a meter ahí la radial y que no tengo dremel, lo tuve que hacer con una broca de metal gorda taladrando y me costó la vida).

Luego montar las nuevas estriberas son 5 minutos, si llega...

Suerte.
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PostPosted: 28 Aug 2016 14:09 
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Novato
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Joined: 20 Jul 2016 02:30
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Ojo al cambiar las estriberas de serie, yo lo he hecho y con la izquierda, la que no lleva pasador, las pasé canutas, me costó más de una hora cargarme el jodido remache (bien es cierto que no iba a meter ahí la radial y que no tengo dremel, lo tuve que hacer con una broca de metal gorda taladrando y me costó la vida).

Luego montar las nuevas estriberas son 5 minutos, si llega...

Suerte.
Tú crees q con un cincel y martillo saltaría?
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PostPosted: 28 Aug 2016 14:13 
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Motero mayor
Motero mayor
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Joined: 23 May 2015 19:39
Posts: 709
Lo mejor es taladro y broca de 6 o 8 mm. En unos segundos, fuera! Yo tardé nada, eso sí, una broca bien afilada....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
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PostPosted: 28 Aug 2016 14:14 
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Novato
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Joined: 20 Jul 2016 02:30
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Lo mejor es taladro y broca de 6 o 8 mm. En unos segundos, fuera! Yo tardé nada, eso sí, una broca bien afilada....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Muchas gracias!
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PostPosted: 29 Aug 2016 01:08 
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Novato
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Joined: 16 Apr 2016 15:32
Posts: 210
Location: Madrid
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Lo mejor es taladro y broca de 6 o 8 mm. En unos segundos, fuera! Yo tardé nada, eso sí, una broca bien afilada....
Pues chico, mis brocas malas no eran pero me costó la vida.

Lo del cincel no sé como irá, le veo riesgo.

Saludos, Héctor.
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