Quote:
Estoy con el compañero, puede que tengas muy dura la suspensión delantera.
Yo la trasera la tengo fuerte y la delantera medio fuerte, y en las curvas la moto entra de maravilla.
También a la hora de tumbar, ayudo con el hombro, codo y rodilla a la moto a virar, así me aseguro de no tocar estriberas. Creo que no toco desde hace un año, y despacio no voy....eso sí...a ritmo alegre, sin acelerones ni frenazos que es lo que le gusta a la Tracer.
Espero que soluciones el problema y puedas disfrutar de la moto plenamente.
Gracias por las aportaciones!!
Creeme que acompaño siempre la moto con el cuerpo jejeje
Quote:
Para hacer la moto más ágil y que entre mejor en curvas puedes jugar con la geometría. Subir las barras de la horquilla para bajar la parte delantera hará la moto más ágil, pero menos estable en recta. Acortas la distancia entre ejes. Además, ganas aplomo en la rueda delantera, lo que en estas motos de manillar alto da mucha seguridad
Quote:
También hay que tener en cuenta, que esta moto tiene una capacidad de carga algo limitada, según fabricante soporta hasta 175kg , calcula a ver cuánto pesas piloto, copiloto (equipados) y las maletas. Las suspensiones podrás regularlas un poco, pero a todas luces lo mejor que le iría seria rehacerlas o cambiarlas por unas más adecuadas. Te lo dice un peso pesado, que también he tenido que quitar avisadores y caballete (me dio rabia quitarlo, pero ya me estaba comiendo hasta el muelle del caballete) y también me cargué la sonda lambda (pero esto fué con otro escape, que lo diseñaron con la sonda un pelín más baja) , y tengo clarísimo que si quiero evitar todo esto e ir mejor, debería de cambiar suspensiones si o si. Me resisto a cambiar las suspensiones, porque en tema de conducción no tengo ningún problema, soy una persona que se adapta muy bien a lo que tengo, y le saco el máximo partido, me das una vespino y le saco jugo. Y gastarme 1.500€ en suspensiones para no comerme tan rápido los neumáticos, y poder ponerle el caballete de nuevo, me toca los eggs...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
He estado hablando con los de Novatech y .e estoy pensando seriamente pillar un amortiguador trasero.
El peso con equipación, paquete y maletas es superior a esos 175kg.
Aunque antes de dejarme la pasta me gustaría ver alguna opción intermedia.
¿Alguien le ha cambiado el muelle al amortiguador trasero original por uno más duro y más acordé con un peso alto?
Un saludo y muchas gracias