Muy buenas compañeros.
Soy uno más que ha probado la Tracer y ha quedado prendado de ella. Actualmente tengo una BMW F800S con la que llevo ya 4 años y que me ha dado grandes satisfacciones, es una moto que anda mucho más de lo que la gente se imagina si se le exige de verdad. Pero por desgracia a mis 29 años ya tengo ciertos achaques de rodillas y la postura en esta moto no me permite hacer grandes rutas sin volver a casa molido. Siempre me han gustado las motos deportivas y me temo que me voy a quedar con las ganas de comprar una, al menos de momento, ya que me he decantado por la Tracer.
Veo en esta Yamaha una gran moto que creo que hoy por hoy cumple los requisitos que busco en una montura. Motor potente muy lleno de par desde muy abajo, agilidad debido a su reducido peso y una postura muy cómoda para las rodillas. Llevaba tiempo esperando a que apareciese en el mercado algo así, y viendo lo que ofrece la Tracer respecto a su competencia, creo que será mi próxima moto.
Estoy a la espera de vender mi F800S y en cuanto lo haga me volveré a pasar por el concesionario de Yamaha para negociar la compra. No sé si me cogerían la BMW a un precio razonable, ya se hablará, pero espero poder tener nueva moto este verano.
Por lo demás, deciros que me ha parecido un gran foro éste que tenéis montado y os doy la enhorabuena por ello. Muy completo y en el que parece que hay gente muy maja. Espero que podamos compartir experiencias los unos con los otros relativas a la Tracer y al tema de las dos ruedas en general por mucho tiempo.
Un saludo.
White
P.D.: Cosmico, ya sabes quién soy?