Quote:
Quote:
Buenos días,
Los experimentos con gaseosa mejor... no hagáis tonterías con estas cosas.
creo que como profesional y parte interesada , porque si mal no tengo entendido tu trabajas suspensiones ... el ultimo que deberia tratar de ponerse ingenioso eres tu , si quieres un buen trato con tus clientes y que te respeten ... , por otro lado , como sabes que no soy capaz de hacer experimentos ? , eres el unico que sabe de dinamica en el mundo ? , espero que tengas exito en la vida .
( miles de motocicletas en US montan amortiguadores triple accion de modelos deportivos como upgrade , informarse es mejor que hablar sin saber )
También es cierto que en EEUU circulan libremente motocicletas sin suspensiones o con autonomías de 4 millas. Se trata de un argumento vacío: la libertad de acción que tradicionalmente se esgrime allí no justifica nada a priori.
El consejo de un profesional contrastado como Novatech siempre será para nosotros más válido por sentido común que cualquier otro emitido en el foro que no se vea respaldado por una trayectoria demostrable -y comparable-, más allá del interés pecuniario que haya detrás, que es obvio pero a la vez intrascendente, pues en ningún momento su mensaje ha ido dirigido a que le compremos sus productos.
Porque el comentario viene de Novatech, que si viniera de alguien de Ohlins (que por desgracia no tenemos en el foro) o de Cruce de Válvulas en lo suyo, o de Rayza en lo suyo, o de cualquier otro profesional ampliamente reconocido, pensaríamos lo mismo.
Por último: Novatech con este comentario no se ha puesto en ningún momento "ingenioso", ni ha dicho que seas "incapaz de hacer experimentos". No pongas en boca de los demás cosas que no son: te advertimos que los administradores seremos intransigentes con este tipo de cosas.
Ahora viene una opinión estrictamente personal: su consejo creo que iba orientado hacia la seguridad de los que estamos aquí, no hacia ganar dinero.