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Honda NT1000V https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5955 |
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Author: | ceferalu [ 25 Jul 2019 17:38 ] |
Post subject: | Honda NT1000V |
De cara a 2020, Honda podría estar trabajando en una moto turística aprovechando el motor bicilíndrico de la Africa Twin. Con la desaparición de la Honda Pan-European y la VFR1200F, la marca japonesa no tiene ningún modelo turístico situado entre su renovada Gold Wing y la VFR800F. Este hueco lo podría ocupar una nueva Honda NT1000V de herencia Deauville El corazón de esta nueva moto estaría animado por el mismo de la actual Honda Africa Twin (tanto en versión con cambio convencional como DCT). La diferencia más grande la encontraríamos en el sistema de transmisión ya que se habría adaptado para utilizar un cardán y, con ello, simplificar las tareas de mantenimiento en una moto pensada para hacer muchos kilómetros. Lo que está claro es que sí, podría ser una buena opción para Honda situar un modelo de estas características a medio camino de la Gold Wing y la VFR800. Potencia media, buen equipamiento y posibilidades de equipaje, un peso que se situaría en unos 260 kg en orden de marcha (la Africa Twin pesa algo más de 240 kg) y un precio entorno a los 16.000 euros. ![]() . . . . . . . ![]() https://www.soymotero.net/nueva-honda-d ... ra-2020 |
Author: | Boogieman [ 26 Jul 2019 11:00 ] |
Post subject: | Re: Honda NT1000V |
Quote:
De cara a 2020, Honda podría estar trabajando en una moto turística aprovechando el motor bicilíndrico de la Africa Twin. Con la desaparición de la Honda Pan-European y la VFR1200F, la marca japonesa no tiene ningún modelo turístico situado entre su renovada Gold Wing y la VFR800F. Este hueco lo podría ocupar una nueva Honda NT1000V de herencia Deauville
La VFR1200X Crosstourer
El corazón de esta nueva moto estaría animado por el mismo de la actual Honda Africa Twin (tanto en versión con cambio convencional como DCT). La diferencia más grande la encontraríamos en el sistema de transmisión ya que se habría adaptado para utilizar un cardán y, con ello, simplificar las tareas de mantenimiento en una moto pensada para hacer muchos kilómetros. Lo que está claro es que sí, podría ser una buena opción para Honda situar un modelo de estas características a medio camino de la Gold Wing y la VFR800. Potencia media, buen equipamiento y posibilidades de equipaje, un peso que se situaría en unos 260 kg en orden de marcha (la Africa Twin pesa algo más de 240 kg) y un precio entorno a los 16.000 euros. ![]() . . . . . . . ![]() https://www.soymotero.net/nueva-honda-d ... ra-2020 |
Author: | ceferalu [ 26 Jul 2019 13:31 ] |
Post subject: | Re: Honda NT1000V |
Quote: De cara a 2020, Honda podría estar trabajando en una moto turística aprovechando el motor bicilíndrico de la Africa Twin. Con la desaparición de la Honda Pan-European y la VFR1200F, la marca japonesa no tiene ningún modelo turístico situado entre su renovada Gold Wing y la VFR800F. Este hueco lo podría ocupar una nueva Honda NT1000V de herencia Deauville El corazón de esta nueva moto estaría animado por el mismo de la actual Honda Africa Twin (tanto en versión con cambio convencional como DCT). La diferencia más grande la encontraríamos en el sistema de transmisión ya que se habría adaptado para utilizar un cardán y, con ello, simplificar las tareas de mantenimiento en una moto pensada para hacer muchos kilómetros. Lo que está claro es que sí, podría ser una buena opción para Honda situar un modelo de estas características a medio camino de la Gold Wing y la VFR800. Potencia media, buen equipamiento y posibilidades de equipaje, un peso que se situaría en unos 260 kg en orden de marcha (la Africa Twin pesa algo más de 240 kg) y un precio entorno a los 16.000 euros. ![]() . . . . . . . ![]() https://www.soymotero.net/nueva-honda-d ... ra-2020 Quote: Quote:
De cara a 2020, Honda podría estar trabajando en una moto turística aprovechando el motor bicilíndrico de la Africa Twin. Con la desaparición de la Honda Pan-European y la VFR1200F, la marca japonesa no tiene ningún modelo turístico situado entre su renovada Gold Wing y la VFR800F. Este hueco lo podría ocupar una nueva Honda NT1000V de herencia Deauville
La VFR1200X CrosstourerEl corazón de esta nueva moto estaría animado por el mismo de la actual Honda Africa Twin (tanto en versión con cambio convencional como DCT). La diferencia más grande la encontraríamos en el sistema de transmisión ya que se habría adaptado para utilizar un cardán y, con ello, simplificar las tareas de mantenimiento en una moto pensada para hacer muchos kilómetros. Lo que está claro es que sí, podría ser una buena opción para Honda situar un modelo de estas características a medio camino de la Gold Wing y la VFR800. Potencia media, buen equipamiento y posibilidades de equipaje, un peso que se situaría en unos 260 kg en orden de marcha (la Africa Twin pesa algo más de 240 kg) y un precio entorno a los 16.000 euros. ![]() . . . . . . . ![]() https://www.soymotero.net/nueva-honda-d ... ra-2020 Está moto "nueva" se parece a la gran cbf1000 pero mejorada con cardan..y con ese twin que dicen que va genial. La veo penalizada por su peso únicamente |
Author: | Boogieman [ 26 Jul 2019 13:37 ] |
Post subject: | Re: Honda NT1000V |
Quote: Esa ya existe y no tiene nada que ver con esta idea de moto de este hilo.
Pues claro que existe!Está moto "nueva" se parece a la gran cbf1000 pero mejorada con cardan.. El artículo que has citado dice: "Con la desaparición de la Honda Pan-European y la VFR1200F, la marca japonesa no tiene ningún modelo turístico situado entre su renovada Gold Wing y la VFR800F." Es mentira; Honda tiene en catálogo la Crosstourer 1200, que es un modelo turístico. El redactor se equivoca un poco. Otro cosa es que no sea una touring al uso, sino un modelo de tipo crossover, como nuestras Tracer. Pero es una moto turística. |
Author: | ceferalu [ 26 Jul 2019 13:53 ] |
Post subject: | Re: Honda NT1000V |
La crostourer es turística, cierto...(como todas las motos pueden ser si uno quiere) (La tienen dos amigos y están encantados con ella), pero no la veo como una turismo turismo como la antigua cbf1000 o como está "deuvil grande" que se está cociendo. Es más tipo trail, con un pepino de motor y bastante alta de asiento... no cómo esta que dicen que tendrá un asiento de menos de 80cm y con un motor de 95cv (incluso limitable) La tendre que ver el vivo, pero sería una buena excusa de volver a Honda otra vez jejejeje...aunque me tira para atrás ese peso acostumbrado a mi liviana Tracer. |
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