Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 15:37

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
PostPosted: 21 Jun 2019 08:08 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
¿es cosa mia solo? Con este asiento me voy yendo hacia adelante poco a poco, como si estuviera ligeramente inclinado hacia adelante, aunque visualmente no lo parezca. O a ver si es la inclinacion de la moto....
Con el confort de la 2017 no me pasaba.
x

PostPosted: 21 Jun 2019 08:13 
Novato
Novato

Quote:
¿es cosa mia solo? Con este asiento me voy yendo hacia adelante poco a poco, como si estuviera ligeramente inclinado hacia adelante, aunque visualmente no lo parezca. O a ver si es la inclinacion de la moto....
A mi con el asiento original me pasa igual, acabo yendo siempre en la parte más estrecha que al final es la más incómoda. Por ese motivo voy a retapizar con gel los asientos, en una tapicería de Sevilla que hace unos trabajos que son pata negra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 21 Jun 2019 09:30 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Pues a mí no me pasa. El mío queda perfectamente plano y no me deslizo hacia adelante.

En qué posición de altura lo llevas? No se si es posible pero, a ver si lo llevas sujeto en la posición alta detrás y en la baja delante. En las GS sí que puede hacerse.

Saludos,

PostPosted: 21 Jun 2019 10:03 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Pues a mí no me pasa. El mío queda perfectamente plano y no me deslizo hacia adelante.

En qué posición de altura lo llevas? No se si es posible pero, a ver si lo llevas sujeto en la posición alta detrás y en la baja delante. En las GS sí que puede hacerse.

Saludos,
No creo que en esta sea posible. Lo llevo en la alta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 21 Jun 2019 19:23 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Quote:
Yo llevo el confort y si que vas yendo poco a poco hacia adelante, pero en ese momento, te levantas, te estiras y te sientas en el sitio güeno :rofl:
x

PostPosted: 24 Jun 2019 05:01 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT
Yo tengo el confort, y si, algo si que te va empujando para adelante, pero me pasaba lo mismo con el de serie, como también cuando lo mande tapizar con bisco-gel (cosa que voy a poner a la venta este último por si a alguien le interesa :salud: ).
x

PostPosted: 24 Jun 2019 07:11 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Yo fui a probar la moto esta semana antes de comprarla con los de gel, ya que en mi antigua Versys lo llevaba, y un desastre para el acompañante ya que cada vez que frenaba un poco fuerte mi mujer acababa bajando a mi asiento. Demasiado resbaladizo y alto. Regresamos al concesionario, me pusieron los de serie y salimos de nuevo a probarlos y de maravilla. Si no es por los de serie, mi mujer no me deja comprar la moto....jajajajajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 25 Aug 2019 14:02 
Principiante
Principiante

Yo probé la GT con los asientos confort y sentí lo misma sensación de que me desplazaba siempre hacia delante acabando siempre contra el depósito, si juntamos a eso que he leído mucho en el foro que con el tiempo los confort dejan de hacer su función y pierden comodidad, me estoy planteando pedirme los de serie y llevarlos a tapizar con bisco+gel y rebajar los de detrás un poco para no desplazarme hacia el depósito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 26 Aug 2019 09:50 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Quote:
Yo probé la GT con los asientos confort y sentí lo misma sensación de que me desplazaba siempre hacia delante acabando siempre contra el depósito, si juntamos a eso que he leído mucho en el foro que con el tiempo los confort dejan de hacer su función y pierden comodidad, me estoy planteando pedirme los de serie y llevarlos a tapizar con bisco+gel y rebajar los de detrás un poco para no desplazarme hacia el depósito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy en la misma tesitura, cuando probé la moto lo hice con los de gel y me iba hacia delante, ahora q la tengo voy con los de serie, y me ocurre igual, me voy hacia adelante pero un poquitín menos. La opción de tapizar el asiento con bisco-gel era una opción q no me había planteado y q va cogiendo fuerza, veré si hay alguien en mi zona q lo haga y me de garantías.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 

All times are UTC+02:00