Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:25

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 04 Jun 2019 23:29 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Buenas:

La verdad es que tras dos motos (la CBR 125 y la Suzuki Freewind 650), cuando me enteré de que existía este tipo de dispositivos, pensé que me tenía que poner uno si o si. A la CBR como ya la cojo poco no, y a la Freewind que pasará a segundo plano también tampoco... pero a la Tracer 700 si me gustaría.

El tema es que he visto un hilo pero es de 2015 e igual ha cambiado la cosa. Por un lado leo que la Tracer tenía poco sitio donde ponérselo ¿son los nuevos modelos más "amigables" con la instalación?

Por el otro... ¿pierdo la garantía si llevo la moto a un taller de los listados en la web de Scottoiler a que se lo pongan? ¿Deberían hacérmelo en el concesionario oficial? Porque si ya me han puesto pegas para ponerme una maleta de 50l no me quiero imaginar la cara cuando les diga eso... imagino que me dirán que no me recomiendan su uso, que es malo, que engrasar es 1 minuto y no cuesta nada... pero si me voy a Galicia con la moto ir con el kit en la maleta y andar parando a mitad del viaje para engrasar, otra vez al llegar, y así de nuevo a la vuelta... es un coñazo para mi. Prefiero olvidarme de eso y dedicarme a disfrutar los viajes sin pensar en los kms que llevo.

Un saludo.
x


Top
   
PostPosted: 04 Jun 2019 23:51 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re:
PostPosted: 05 Jun 2019 00:00 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ante todo gracias por contestar.

En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
x


Top
   
PostPosted: 05 Jun 2019 00:04 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re:
PostPosted: 05 Jun 2019 00:12 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola ¿te importa que pregunte cual fue ese concesionario? Por ir a Yamaha al menos a tantear, y si me dice algo en plan que haces loco al menos le puedo decir que vale, que ya me lo pongo en otro lado, pero que en otros conces lo ponen. Y si me dice algo de la garantía pues el e y si no pues ya veré.
x


Top
   
PostPosted: 05 Jun 2019 00:12 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola ¿te importa que pregunte cual fue ese concesionario? Por ir a Yamaha al menos a tantear, y si me dice algo en plan que haces loco al menos le puedo decir que vale, que ya me lo pongo en otro lado, pero que en otros conces lo ponen. Y si me dice algo de la garantía pues el e y si no pues ya veré.
Ángel Leirós Motos, en Vigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re:
PostPosted: 05 Jun 2019 00:22 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
Quote:
Quote:
En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola ¿te importa que pregunte cual fue ese concesionario? Por ir a Yamaha al menos a tantear, y si me dice algo en plan que haces loco al menos le puedo decir que vale, que ya me lo pongo en otro lado, pero que en otros conces lo ponen. Y si me dice algo de la garantía pues el e y si no pues ya veré.
Ángel Leirós Motos, en Vigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias. Tantearé a ver que dicen, y si se echa las manos a la cabeza como con lo del baúl de 50l le diré eso, que en otros conces oficiales lo ponen sin problema...

Mmm de hecho me voy a Galicia este verano, capaz soy de pasarme por Vigo a visitar a un amigo y de paso que me lo pongan allí y si en alguna revisión aquí me dicen algo les suelto "pues me lo ha puesto un conce oficial Yamaha, vosotros veréis" XD
x


Top
   
 Post subject: Re: Re:
PostPosted: 05 Jun 2019 08:51 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ante todo gracias por contestar.

En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
Yo monté el xSystem y estoy encantado con el. Es muy fácil de regular y el depósito original ya dura un montón de kilómetros, lo llené hace 3.000 kilómetros y está más o menos por la mitad. La diferencia con el vSystem es que este se ha de conectar a "vacío" y el primero no. Y con el eSystem es que este lleva un "display" anclado al manillar desde el que lo puedes regular (además de un termómetro).

En cuanto a la instalación, en la 900 me ha llevado un poco "de cabeza" la sujeción del tubo al basculante. Las pegatinas que venían en el kit, se despegaron con mirarlas. Compré otras y también se despegaron. Al final lo llevo con bridas pero como el basculante tiene esa forma tan "rara" han trozos donde no hay forma de poner la brida.

Pero en general, muy contento. Lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
 Post subject: Re: Re:
PostPosted: 05 Jun 2019 09:38 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:
Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ante todo gracias por contestar.

En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
Yo monté el xSystem y estoy encantado con el. Es muy fácil de regular y el depósito original ya dura un montón de kilómetros, lo llené hace 3.000 kilómetros y está más o menos por la mitad. La diferencia con el vSystem es que este se ha de conectar a "vacío" y el primero no. Y con el eSystem es que este lleva un "display" anclado al manillar desde el que lo puedes regular (además de un termómetro).

En cuanto a la instalación, en la 900 me ha llevado un poco "de cabeza" la sujeción del tubo al basculante. Las pegatinas que venían en el kit, se despegaron con mirarlas. Compré otras y también se despegaron. Al final lo llevo con bridas pero como el basculante tiene esa forma tan "rara" han trozos donde no hay forma de poner la brida.

Pero en general, muy contento. Lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,
Tendrías algo de suciedad en el basculante, porque a mi no se me despegaron ni a la de 3 cuando las quise cambiar de ubicación.

Lo mejor es darle con un desengrasante potente, enjuagar bien con agua y finalmente darle una última pasada con alcohol de limpiar.

Como al despegarlas se me rompía el adhesivo (una mitad se quedaba en la grapa y la otra en el basculante), acabé poniéndoles una cinta de doble cara con malla de Ceys, que es todavía más fuerte que la original. Prueba con eso, igual te funciona.

Image

Por cierto, el V-System es bastante más fácil de instalar en las 700 que en las 900.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Re:
PostPosted: 05 Jun 2019 12:17 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Quote:


Ante todo gracias por contestar.

En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
Yo monté el xSystem y estoy encantado con el. Es muy fácil de regular y el depósito original ya dura un montón de kilómetros, lo llené hace 3.000 kilómetros y está más o menos por la mitad. La diferencia con el vSystem es que este se ha de conectar a "vacío" y el primero no. Y con el eSystem es que este lleva un "display" anclado al manillar desde el que lo puedes regular (además de un termómetro).

En cuanto a la instalación, en la 900 me ha llevado un poco "de cabeza" la sujeción del tubo al basculante. Las pegatinas que venían en el kit, se despegaron con mirarlas. Compré otras y también se despegaron. Al final lo llevo con bridas pero como el basculante tiene esa forma tan "rara" han trozos donde no hay forma de poner la brida.

Pero en general, muy contento. Lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,
Tendrías algo de suciedad en el basculante, porque a mi no se me despegaron ni a la de 3 cuando las quise cambiar de ubicación.

Lo mejor es darle con un desengrasante potente, enjuagar bien con agua y finalmente darle una última pasada con alcohol de limpiar.

Como al despegarlas se me rompía el adhesivo (una mitad se quedaba en la grapa y la otra en el basculante), acabé poniéndoles una cinta de doble cara con malla de Ceys, que es todavía más fuerte que la original. Prueba con eso, igual te funciona.

Image

Por cierto, el V-System es bastante más fácil de instalar en las 700 que en las 900.
Limpié primero con alcohol y después con las toallitas que vienen con el kit. Probaré con la cinta esa que me recomiendas porque en el basculante hay zonas donde no es posible sujetar una brida.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: