Hola Compañeros:
A ver si me hechais una mano con este tema...
Me he comprado mi Trcare 700'19 este año, concretamente me la entregaban a pricncipios de Junio de este año 2019 en un concesionario de Yamaha en Barcelona.
Con la documentación de la moto definitiva no estaba la etiqueta ambiental correspondiente, así que he estado esperando un tiempo a ver si me la enviaba, o bien la DGT o bien el conce a mi domicilio. Como se estaba alargando un poco el tema, ayer llamé al concesionario y me comento que desde hace un año, la debe pedir el propietario y no la entrega el concesionario con la documentación como anteriormente. Según el conce, temas de sacar pasta la DGT...
Me sorprende muchísimo, ya que el año pasado, concretamente en Mayo '18 me compre una Honda SH125I nueva y me entregaron la eiqueta con la documentación del vehículo, en Septiembre '18, me compre un Mazda CX5 también nuevo y, efectivamente me entregaron la etiqueta en el conce con la documentación del vehículo. En Octubre '18, renovamos la flota de renting de la empresa y nos han enviado desde VW renting la etiqueta ambiental por correo...
A quienes os habeis comoprado la moto como yo este año, os han dado la etiqueta en el conce, o bien donde la compré yo quieren ahorrase los 5 miserables € que tiene de coste...?
Muchas Gracias por vuestros comentarios...