Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:52

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Regulación del manillar
PostPosted: 13 May 2019 20:00 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Llevo días dándole vueltas a la cabeza y me sonaba que se podía cambiar la posición del manillar con las tijas de serie, hoy he consultado el manual y pone que sí, que hay dos posiciones. Aunque no pone como hacerlo, viendo la moto creo que sólo hay que darle la vuelta a los soportes de serie y ganaríamos unos 10 o 15mm hacia el piloto, alguien lo ha hecho? o tendré que aventurarme en solitario? :rofl:
* Quizás ese cambio de posición ayude a quitar vibraciones al manillar o incluso a ganar estabilidad. (O vaya a peor..)

Si alguien ha probado a hacerlo y me guía un poco, genial, si no el viernes me pongo en un rato y lo hago por la tarde...
x

PostPosted: 13 May 2019 20:23 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
¿Estas seguro de que si lo cambias se acerca? Quizá ocurra lo contrario...

PostPosted: 13 May 2019 21:37 
Novato
Novato

Quote:
Llevo días dándole vueltas a la cabeza y me sonaba que se podía cambiar la posición del manillar con las tijas de serie, hoy he consultado el manual y pone que sí, que hay dos posiciones. Aunque no pone como hacerlo, viendo la moto creo que sólo hay que darle la vuelta a los soportes de serie y ganaríamos unos 10 o 15mm hacia el piloto, alguien lo ha hecho? o tendré que aventurarme en solitario? :rofl:
* Quizás ese cambio de posición ayude a quitar vibraciones al manillar o incluso a ganar estabilidad. (O vaya a peor..)

Si alguien ha probado a hacerlo y me guía un poco, genial, si no el viernes me pongo en un rato y lo hago por la tarde...
Pues me quedo por aquí, que este tema me interesa. No sé si os pasará a vosotros también, pero yo voy usando siempre la parte del asiento más cercana al depósito (donde más estrecho es), porque si utilizo la parte más ancha y atrasasa, no llego al manillar y la posición es muy forzada. Tengo pendiente por este asunto, retapizar con gel el asiento para hacerlo más cómodo y alomejor este ajuste me puede ahorrar los 270€ de la obra. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 14 May 2019 09:43 
Novato
Novato

me parece un tema muy interesante.
yo tengo los brazos largos y llego sin problemas, pero es verdad que los llevo demasiado estirados. un poco de relajacion no vendria mal.

que alguien nos aporte luz sobre este tema.
gracias

uves

PostPosted: 14 May 2019 16:56 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
He estado mirando la moto y en la mía e imagino que en todas, está en la posición más retrasada, he visto unos casquillos para retrasar el manillar y elevar un poco.
En nuestra moto no se puede ni elevar ni acercar demasiado debido a la longitud del latiguillo de freno delantero, y a mi me pasa lo mismo, voy con los brazos demasiado estirados y se me cargan los brazos , además llevando el asiento confort , o vas sentado atrás, o no sirve de nada...

Edito: Estos son los casquillos/alzas que os comentaba
https://www.ebay.es/i/263145723246?ul_noapp=true
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC+02:00