Quote:
Llevo días dándole vueltas a la cabeza y me sonaba que se podía cambiar la posición del manillar con las tijas de serie, hoy he consultado el manual y pone que sí, que hay dos posiciones. Aunque no pone como hacerlo, viendo la moto creo que sólo hay que darle la vuelta a los soportes de serie y ganaríamos unos 10 o 15mm hacia el piloto, alguien lo ha hecho? o tendré que aventurarme en solitario?
* Quizás ese cambio de posición ayude a quitar vibraciones al manillar o incluso a ganar estabilidad. (O vaya a peor..)
Si alguien ha probado a hacerlo y me guía un poco, genial, si no el viernes me pongo en un rato y lo hago por la tarde...
Pues me quedo por aquí, que este tema me interesa. No sé si os pasará a vosotros también, pero yo voy usando siempre la parte del asiento más cercana al depósito (donde más estrecho es), porque si utilizo la parte más ancha y atrasasa, no llego al manillar y la posición es muy forzada. Tengo pendiente por este asunto, retapizar con gel el asiento para hacerlo más cómodo y alomejor este ajuste me puede ahorrar los 270€ de la obra. [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk