Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 14:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Todas están limitadas en centralita...
Si, pero si fuera posterior al 2017 tiene que salir así de fábrica osea no se puede límitar una moto en stock full https://www.motorpasionmoto.com/industr ... -carnet-a2, delimitar si límitar ponen pegas, delimitar reprogramar centralita y cambiar toberas, no cambian centralita en yamaha, tengo entendido que otras marcas como Suzuki y Kawasaki son kits con diferente centralita por ejemplo. Y lo que yo quería decir es que si puede haber stock de full pero no de estas limitadas y les de palo a los conces meterse en papeleos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 22:06 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
La mía era del 2016 y era Euro4. Todas las Tracer 700 son iguales en ese sentido, sean del año que sean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 10:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40

Citar:
Si, pero si fuera posterior al 2017 tiene que salir así de fábrica osea no se puede límitar una moto en stock full https://www.motorpasionmoto.com/industr ... -carnet-a2, delimitar si límitar ponen pegas, delimitar reprogramar centralita y cambiar toberas, no cambian centralita en yamaha, tengo entendido que otras marcas como Suzuki y Kawasaki son kits con diferente centralita por ejemplo. Y lo que yo quería decir es que si puede haber stock de full pero no de estas limitadas y les de palo a los conces meterse en papeleos.
Hoy sin ir más lejos he pasado por delante de un concesionario de Yamaha de Albacete, y desde el escaparate se veía una Tracer 700 azul justo como la que quiero. A este concesionario llamé la semana pasada, y no me ofrecieron limitarla. Para mí que o bien no pueden, o que es tal follón que prefieren dejar pasar la venta. Porque ya te digo que si me la hubieran ofrecido me la habría llevado seguro.

Por otra parte, el jueves por la tarde volví a llamar al concesionario donde tengo la reserva. Más excusas, que me llamaban en uno o dos días sin falta tan pronto como supieran como iba la cosa.

¿Os han llamado a alguno? Porque a mí no Imagen.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Yo la compre en Agosto y tardo semana y poco en llegar y un poco mas entre que la dejan como tu quieres (extras) y matricular pero también reconozco que en mi caso era el modelo 2017
En azul
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 06:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo la compré en julio 2016 y me la entregaron en octubre, así que no me parece extraño lo que comentáis...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 11:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Supongo que el problema será por la limitación. Yo la señalicé y a los dos días ya estaba encima de la moto, pero coincidía que la tenían en stock y del color que yo quería. Espero se resuelva pronto y puedas disfrutar tu moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 13:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, compañero yo no espero 2 meses (si el plazo fue 2/3 semanas).....eso esta seguro, pido devolución pero ya, suerte. saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Abr 2019, 09:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Por desgracia sigo sin buenas noticias... Ayer conseguí que el vendedor responsable de mi venta se pusiera al teléfono (llevaba 3 llamadas sin que se pusiera), y más de lo mismo. Que lo sentía mucho, que no dependía de ellos, que si Yamaha no les hacía caso, patatín patatán. Lo único nuevo que me dijo nuevo es que según la última comunicación que tuvieron con Yamaha la moto tuvo que haber llegado el 11 de abril, pero que no lo hizo.

Por mi parte, lo doy por imposible. El lunes o el martes cuando la familia me deje un hueco, iré al concesionario y me tendré que poner a cara de perro con ellos y que me devuelvan el dinero. Y luego de nuevo el follón de ir a otro concesionario, posiblemente volver a esperar otras semanas, etc etc.

No sé si será culpa del concesionario o del importador, pero dan ganas de pasar de Yamaha :-/

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Abr 2019, 11:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo les pedía el dinero ya. Y a buscar por otra parte. Suerte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Abr 2019, 08:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
A mi eso de que yamaha pasa de ellos me lo creo poco yamaha España es yamaha España en el concesionario al que yo llevo la moto oficial de yamaha en un máximo de 48 horas les han contestado los correos, tienen a su disposición seguimiento de todo y lo he visto no lo digo por decir, ya independiente de eso tu has pagado y has cumplido.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: