Quote:
Buenas a todos,
Con el cambio a tener el carné A con 21 años, estoy mirando motos (y no nos engañemos me gustan demasiado todas ajjaja). Pero viniendo de una mt07, estoy barajando opciones y la cosa que busco o algo más radical o algo más formal; no una posición intermedia que te comes todo el viento pero a la vez no es deportiva. Mi opción "radical" es la street R/RS y la formal la 900GT, la cosa es que mis rutas suelen ser entre 300-500km y el uso de diario(dos cosas que las dos hacen y las dos me gustan como van). Pero busco consejo, porque sinceramente estoy bastante indeciso. Me gustaría hacer alguna entrada a circuito y también alguna rider 1000.
La street R/RS son 11-12mileur
La tracer gt 13500, un precio que sinceramente pica un poco.
Aviso: me gusta ir calentito jajajaj
Hola. Bienvenido al foro.
Ya que pides opinión pues te daré la mía:
MT09 SP. Por 11.000€ tienes un pepino que vas a disfrutar igual que la Triumph y una moto algo más cómoda y con la posibilidad de ponerle maletas, que te va a permitir hacerte algún viajecillo.
Yo probé una Street Triple R durante unos 300 kms. y acabé muerto. Eso sí, me divertí como un gorrino. Es una moto que yo me compraría, pero como segunda moto, no cómo única.
Saludos,