Quote:
Muy buenas a todos.
Después de dos años y casi 12000, y de haber pasado por mi propiedad varías motos y de distintos tipos y cilindradas, me atrevo a decir que la mejor moto que he tenido es mi Tracer.
Dudo que haya en el mercado una moto más ágil, con un peso contenido y una potencia más que de sobra, además de un equipamiento perfecto (abs, control de tracción, mapas de potencia)
También debo decir que me he gastado una pasta en dejarla a mi gusto, cartuchos completos, amortiguador trasero (gracias a Novatech) asiento tapizado Marquez, cúpula...
Pues eso, no he probado la XR, la nueva GS, ni KTM, pero pienso que la Tracer es la mejor opción, por lo menos para lo que yo la quiero, uso exclusivo en puertos de montaña y curvas.
Que opinan ustedes?
Eterna discusión esa de qué moto es la mejor

. Yo creo que "la mejor" es la que a cada uno le guste y cubra sus necesidades.
En mi caso, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también valoré algunas de las motos que comentas, como opción de compra, antes de decidirme por la Tracer. Y (sin ánimo de ir de sobrado) la decisión no era una cuestión económica. Opté por la Tracer (también convencido de que tenía que hacerle algunas modificaciones) porque era la opción más equilibrada, la que cubría de sobra todas mis expectativas y la que me iba a salir más barata de mantener.
Apenas le he hecho 8.000 kms. (por falta de tiempo) pero cada vez que la cojo estoy más seguro de que hice una buena elección.
Saludos,