Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 20:47

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: COLOCAR "PITO DE PATO"
PostPosted: 05 Feb 2020 13:31 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: Negro
Buenas, me ha llegado el pico pato para mi tracer y soy un poco patoso para colocarlo ya que no trae como ponerlo, me trae una bolsita con dos tipos de tornillos con unos aros de plástico y no se como hacerlo.
He mirado algun video o fotos por si alguien lo había colgado y no he encontrado nada, el pico pato es de aliexpress por si alguien me puede indicar como hacerlo.
Gracias
x

PostPosted: 05 Feb 2020 17:58 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Quote:
Buenas, me ha llegado el pico pato para mi tracer y soy un poco patoso para colocarlo ya que no trae como ponerlo, me trae una bolsita con dos tipos de tornillos con unos aros de plástico y no se como hacerlo.
He mirado algun video o fotos por si alguien lo había colgado y no he encontrado nada, el pico pato es de aliexpress por si alguien me puede indicar como hacerlo.
Gracias
Lei PITO pato en el tema principal y digo, esto tengo que verlo jajaja

PostPosted: 05 Feb 2020 18:06 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: Negro
Quote:
Quote:
Gracias
Lei PITO pato en el tema principal y digo, esto tengo que verlo jajaja
Ostras es verdad, en que estaría pensando.
x

PostPosted: 14 Feb 2020 20:43 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer'00
Color: Techblack
Es para el modelo 2019/2020? A mi me interesaria pillarlo, puedes ponerme el enlace porfi? (si esta en amazon mejor). Gracias. Y otra cosa, ¿como se va tanto de precio de unos a otros?
x

PostPosted: 14 Feb 2020 22:08 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900
Color: black
Yo acabo de colocar el mio hoy mismo . Lo habia comprado en aliexpress , pero en vista de lo que tardaba en salir de china anulé el pedido , lo he comprado en wallapop casi por el mismo precio y encima le he “ ayudado “ a alguien a deshacerse de algo que no iba a utilizar ( o eso me ha contado )
Bueno a lo que vamos , solo tienes que quitar los 4 tornillos de la parte de abajo , presentar el pico pato y colocar los tornillos que vienen . 2 son de metrica ( esos que roscan sobre una rosca de metal ) y los 2 delanteros roscan directamente sobre el plastico .
Mañana a probarlo a ver que tal .
x

PostPosted: 16 Feb 2020 02:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer'00
Color: Techblack
Vale para la tracer GT?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00