Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Jue, 17 Oct 2019, 21:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 19:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 08:00
Mensajes: 10
Modelo/año: TRACER 900 '17
Color: BLACK
Citar:
para caviar todos 8
Muchas gracias por responder, pues nada tengo que pedir otros cuatro :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 20:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 435
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
No entiendo porque 8, ¿no son 1 por intermitente? ¿o sea 4?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 22:15 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2090
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
cuando quitas los orijinales queda un boquete muy grande si pones uno solo por el lado exterior por el interior con la tuercas no lo vas a poder apretar ya que sale todo, si no pones otro por dentro no podrás apretarlo, también puedes poner una arandela grade o acerté unas tapas con plástico rígido

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2019, 13:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 138
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Cuando compré mi reciente Tracer 900GT, decidí sacarla con los intermitentes Led ya montados, es decir lo “oficiales” de Yamaha.
En el momento, solicité el correspondiente certificado de instalación del taller, con el objetivo de meterlos en Ficha Técnica cuando lo considerase oportuno.
Pues en el día de hoy, y picándome la curiosidad, decido pasarme por la Itv más próxima a mi domicilio, para preguntar cuál es el coste de las tasas para meter en ficha dicho complemento.
Pregunto al primer operario que se cruza en mi camino, y tras realizar la consulta a su compañera, me responde que el coste asciende a 58,13. Seguidamente me dice que me espere y se dirige hacia el Jefe de Estación a preguntarle algo.
Poco después me pregunta que si solamente he puesto los Intermitentes traseros o todos. Le respondo que evidentemente le he puesto todos, no veo mucho sentido poner solamente una pareja.
Me indica que instalar solamente los traseros, no se considera reforma, pero que al cambiar también los delanteros, sí tendría que pasar la Inspección.
Además me dice, que junto con el certificado de taller, es obligatorio un Informe de conformidad expedido por un Laboratorio, en el cual se suponen que realizan un estudio. Estudio que seguramente barato no sea. Aquí es donde pongo cara de no gustarme la respuesta.

Debido a la peculiaridad de las Estaciones de ITV y conociendo casos de su dudosa profesionalidad, preguntaré en otras Estaciones que opinan al respecto, comprobando si hay similitud en sus respuestas o por lo contrario hay mayores discrepancias.


Última edición por Grumec el Vie, 11 Oct 2019, 13:16, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 117
Color: black
Citar:
Cuando compré mi reciente Tracer 900GT, decidí sacarla con los intermitentes Led ya montados, es decir lo “oficiales” de Yamaha.
En el momento, solicité el correspondiente certificado de instalación del taller, con el objetivo de meterlos en Ficha Técnica cuando lo considerase oportuno.
Pues en el día de hoy, y picándome la curiosidad, decido pasarme por la Itv más próxima a mi domicilio, para preguntar cuál es el coste de las tasas para meter en ficha dicho complemento.
Pregunto al primero operario que se cruza en mi camino, y tras realizar la consulta a su compañera, me responde que el coste asciende a 58,13. Seguidamente me dice que me espere y se dirige hacia el Jefe de Estación a preguntarle algo.
Poco después me pregunta que si solamente he puesto los Intermitentes traseros o todos. Le respondo que evidentemente le he puesto todos, no veo mucho sentido poner solamente una pareja.
Me indica que instalar solamente los traseros, no se considera reforma, pero que al cambiar también los delanteros, sí tendría que pasar la Inspección.
Además me dice, que junto con el certificado de taller, es obligatorio un Informe de conformidad expedido por un Laboratorio, en el cual se suponen que realizan un estudio. Estudio que seguramente barato no sea. Aquí es donde pongo cara de no gustarme la respuesta.

Debido a la peculiaridad de las Estaciones de ITV y conociendo casos de su dudosa profesionalidad, preguntaré en otras Estaciones que opinan al respecto, comprobando si hay similitud en sus respuestas o por lo contrario hay mayores discrepancias.
yo no lo llevaria a la ficha si tienes que liar todo eso... de hecho, llevo los puig (despues de haber puesto los secuenciales que no se ven nada de nada los tuve que cambiar), y llevan la E de homologacion grabada en las tulipas. Asi la pasaba yo en mi Triumph anterior sin problema.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: