Buenas, aunque no tengo una tracer 700, poseo una xsr 700 que lleva el mismo motor.
Deciros que estoy enamorado de la moto, me encanta su estética y su motor, por ahora sólo llevo 1300 kms con ella y no la he pasado de 6000 vueltas, haciéndole un rodaje super escrupuloso, así que áun no se de que es capaz
Comentaros que desde casi al principio noto que la moto hace un ruido, proveniente del motor, parecido al de una "maquina de coser u olla a presión", es un "tac tac tac....." constante, no se si a alguno de los que tenéis este motor os pasa. El ruido lo hace siempre, no aumenta ni disminuye al embragar, acelerar, frenar...., es algo constante que está ahí. Lógicamente a alta velocidad se oye menos por los ruidos del viento y rodadura, por lo que se aprecia mejor al circular en ciudad.
La lleve a la casa oficial para que me lo mirasen y antes de probarla ya me dijeron que era un sonido característico de este motor asociado a la norma euro4, proveniente de los inyectores....... y tras probarla me confirmaron que era ese ruido, que muchas yamahas, sobre todo la Tmax también lo hacían, que era normal y no me preocupara.
No se si alguno más de vosotros tiene ese ruido, es un ruido característico, es como a "olla a presión, máquina de coser antigua o algo así" tac tac tac...... No afecta en absoluto a la moto, que ya digo que va fenomenal pero me tiene loco

.