Hola! He estado buscando por el foro a ver si había algo creado sobre el tema, pero por lo que he visto se habla del asiento confort oficial, del tapicero Márquez, y algo suelto por algún otro hilo dentro de Accesorios.
Creo este hilo en accesorios porque no lo veo relacionado con una dirección de tiendas. Si fuese conveniente no dudéis en moverlo.
Quiero pasaros el contacto de un chico que me ha fabricado a medida un cojín para mi MT09, pero de igual manera quizás podría ayudar a alguno de vosotros, y más siendo de Barcelona.
Me ha tratado muy bien, es muy atento.
Se llama Andrés y os dejo su teléfono aquí: 644 30 32 05. Creo recordar que estaba en Avinguda de Borbó 31, pero has de llamarlo antes. No está abierto al público.
Os dejo unas fotos del trabajo. A diferencia de vosotros, en mi 09 el acolchado del copiloto es ridículo y prácticamente inexistente. Si quería ir a dúo necesitaba solucionarlo.
Buscábamos algo que pudiera poner cuando voy con la mujer, y que pudiera quitar sin perder la estética original de la moto. En cuanto pueda le hago fotos fuera del asiento y véis como ha quedado montado para que os hagáis una idea de como trabaja.
Un saludo.