Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5133 |
Page 1 of 1 |
Author: | MMPTRACER900 [ 10 Aug 2018 10:59 ] |
Post subject: | TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Me presento, soy Marc, desde la provincia de Barcelona, recientemente he adquirido: - Tracer 900 2018 - Color Nimbus Grey Extras: - Asiento confort: va algo mejor que el de serie pero tampoco hay tanta mejoría. - Vinilo perimetral en llantas: de todos los standard que hay no me convencían, el típico de todo el contorno rojo por ejemplo, pues encontré unos que le dan un toque rojo y blanco y quedan espectacular. - Estriberas Puig: las vibraciones que produce esta moto no se mitigan con las estriberas de goma, pero al poderse orientar y ser mas anchas apoyas bien el pie e inclinación a gusto. - Manetas Puig 2.0 regulables: al principio me costó algo el tacto con el embrague porque poniéndola lo mas larga usas los 3 dedos, pero ahora muy cómodo y cambias incluso más rápido. - Pendiente: cambiar escape. El de serie está bien, como en todas las motos, pero para que suene gordo, gordo, hay que cambiarlo. Entonces aquí está el dilema, después de mucho mucho leer y ver videos por internet, que si AKRA, MIVV, SCORPION, ROADSITALIA, etc... me decantaré seguramente por el ARROW, sonido muy grave y gordo, eso sí lo quiero catalizado que leo algo de que sin él no retiene bien la moto. En una web por unos 800€ en casa. Me tienta mucho la opción de lo que veo en videos de solo poner el escape, se oye muy bien, pero claro después no se explica el funcionamiento de la moto y es probable no funcione todo lo redonda que tendría que ir. - Pendiente una vez se instale el escape, poner filtro K&N y reprogramación de ajuste de todo. - Pendiente instalar el soporte GIVI SR2139 que están acabando de distribuir porque tengo el baúl de la anterior moto de 47l que me fue de fábula. Impresiones: Vengo de una superdink 300i y evidentemente pues no hay color. Al principio me sorprendió un poco que vibrara en el rango de revoluciones aprox 5000rpm, desmonté paramanos, probé unos inventos para que el manillar pesara más, pero nada, al final ajustando parámetros de la suspensión´algo ha mejorado, pero bueno entiendo que cada motor tiene lo suyo. En cuanto a potencia, pues 115cv, espectacular, no necesito más. Consumo unos 4,5l en 2400km, apretando de vez en cuando. En general muy contento, ahora falta el escape que será lo que le falta para acabar de escuchar ese sonido grave. Pondré fotos en breve. ![]() |
Author: | Carmikel [ 10 Aug 2018 11:04 ] |
Post subject: | Re: TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Bienvenido al club compañero, disfruta de tu flamante y nueva adquisición! Subete unas foticos cuando puedas! |
Author: | Bandido.- [ 10 Aug 2018 11:42 ] |
Post subject: | Re: TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Enhorabuena y bienvenido al club.. Salu2.- |
Author: | DevilVigo [ 10 Aug 2018 12:06 ] |
Post subject: | Re: TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Bienvenido al club |
Author: | PibeAlex [ 10 Aug 2018 15:52 ] |
Post subject: | Re: TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Hola Marc, bienvenido... Justo contesté en el post del soporte sin saber que estaba este... Veo que ya tienes claro todo lo que hay para cambiarle.. a mí el tema del escape me tiene mosca porque el catalizador. (imagino que es). Me ha tocado abajo entrando en el garaje. Y es que mi garaje tiene un resalto y lo he rozado. Ahora entro de pie y por la parte más baja. No sé si cambiando el escape (que excusa más buena) tendría menos problemas. A mí el sonido del original me gusta. . pero bueno . Cuando puedas fotitos y si tienes las referencias de las piezas y no te es mucha faena déjalas así le echo un vistazo .. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
Author: | MMPTRACER900 [ 10 Aug 2018 17:03 ] |
Post subject: | Re: TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Quote:
Hola Marc, bienvenido... Justo contesté en el post del soporte sin saber que estaba este... Veo que ya tienes claro todo lo que hay para cambiarle.. a mí el tema del escape me tiene mosca porque el catalizador. (imagino que es). Me ha tocado abajo entrando en el garaje. Y es que mi garaje tiene un resalto y lo he rozado. Ahora entro de pie y por la parte más baja. No sé si cambiando el escape (que excusa más buena) tendría menos problemas. A mí el sonido del original me gusta. . pero bueno . Cuando puedas fotitos y si tienes las referencias de las piezas y no te es mucha faena déjalas así le echo un vistazo .. Saludos!
Lo que te debe tocar es la caja entera del escape, si ves por internet alguno lo veras mas claro, es el conjunto catalizador+escape, bueno el escape en si o colin es lo atornillado ultimo.Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Para el tema del escape, el de serie esta bien, no esta mal, pero es que cualquiera por el que cambies el de serie, es que el sonido es brutal brutal, con db killer y sin él, y si ademas le haces al dbkiller algunos agujeritos pues ni un extremo ni otro, simplemente es fantastico. Ahora viene la cuestión, que si con uno mas barato ira igual de bien que uno mas caro, que si me tengo que gastar 800e me los gasto, pero poner uno de 600 y que no quede bien, me arrepentiría, por eso quiero o el ARROW o el SC PROJECT. Leí un chico de aquí que puso el AKRA y lo acabó vendiendo y poniendo el SC y brutal. Pero para 2018 aun no tienen. Por tanto me queda como opcion el ARROW, unos 800e y el ROADSITALIA que si lees en el hilo de escapes hay un chico que explica sus impresiones y parece que también va bien, son 550€, tambien colectores+catalizador. Si necesitas referencias, serian estas de aquí, entra y veras el esquema con todo lo que puedes montar de ARROW: https://www.arrow.it/es/assembled/1389/ ... racer-2015 Precio en la web DMOTO NEUMATICO que es la mas barata que he encontrado: 888€ Que si lo miramos asi, 888-550 del roadsitalia, 338€, pues es para pensárselo. |
Author: | ANDER [ 13 Aug 2018 09:55 ] |
Post subject: | Re: TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Bienvenido al clusss compañero. ![]() |
Author: | PibeAlex [ 14 Aug 2018 08:49 ] |
Post subject: | Re: TRACER 900 2018 BARCELONA - explicacion extras e impresiones |
Muy interesante el post y se ve bastante chulo el Arrow, no porque el Akra sea el que Yamaha ofrece como escape alternativo vaya a ser el mejor, valen mucho esas impresiones. Te dejo una imagen de la parte que me ha tocado y como no lo cambie voy a quedarme sin escape me parece. ![]() Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
Page 1 of 1 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |