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Tracer 900 en Circuito https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4874 |
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Author: | pratins [ 20 Jun 2018 12:05 ] |
Post subject: | Tracer 900 en Circuito |
Buenos dias, soy propietario de una yamaha tracer 900 GT y me gustaría entrar alguna que otra vez en circuito. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que hubiera entrado para saber que modificaciones puedo o debo hacerle para aprovechar al máximo la moto. Muchas gracias |
Author: | eibon [ 20 Jun 2018 12:26 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
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Buenos dias, soy propietario de una yamaha tracer 900 GT y me gustaría entrar alguna que otra vez en circuito.
Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones. No queda muy elegante eso de entrar "a saco" a comentar dudas en un foro.Me gustaría ponerme en contacto con alguien que hubiera entrado para saber que modificaciones puedo o debo hacerle para aprovechar al máximo la moto. Muchas gracias De todos modos, te comento con respecto a tu pregunta. Yo también haré alguna entrada con la mía (Tracer "normal" 2018) cuando disponga de tiempo. Yo he metido en circuito casi todas las motos de calle que he tenido. Mis consejos son: 1º No te caigas ![]() 2º En cuanto a la moto, lo primero es desmontar los avisadores de las estriberas. A poco nivel que tengas los estarás arrastrando en la segunda tanda (si no en la primera). 3º Obviamente llevar la moto en condiciones (neumáticos, pastillas, niveles, etc.) Eso de entrar con neumáticos de calle gastados porque el asfalto del circuito agarra más y así los acabo de matar, no vale; no sea que el que te mates seas tú. 4º Voy a suponer que llevas el SAG hecho por lo que las precargas no tienes que tocarlas. Cómo tu moto tiene reglajes de compresión y de extensión en la horquilla y al menos de extensión en el amortiguador (no sé si extensión) ciérralos un poco, pero sin pasarte. Más vale que vaya blandita al principio y ya la irás endureciendo conforme vayas más rápido. 5º DISFRUTA. En mi opinión la experiencia de rodar en circuito es algo, cómo diría Enrique Iglesias: casi una experiencia religiosa, ja ja. Todavía recuerdo con una sonrisa mi primera vez en Calafat con una RD350 y volver con un agujero en el mono porque pensaba que eso de llevar deslizaderas era sólo para los pilotos. Saludos, |
Author: | pratins [ 20 Jun 2018 13:15 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
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Buenos dias, soy propietario de una yamaha tracer 900 GT y me gustaría entrar alguna que otra vez en circuito.
Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones. No queda muy elegante eso de entrar "a saco" a comentar dudas en un foro.Me gustaría ponerme en contacto con alguien que hubiera entrado para saber que modificaciones puedo o debo hacerle para aprovechar al máximo la moto. Muchas gracias De todos modos, te comento con respecto a tu pregunta. Yo también haré alguna entrada con la mía (Tracer "normal" 2018) cuando disponga de tiempo. Yo he metido en circuito casi todas las motos de calle que he tenido. Mis consejos son: 1º No te caigas ![]() 2º En cuanto a la moto, lo primero es desmontar los avisadores de las estriberas. A poco nivel que tengas los estarás arrastrando en la segunda tanda (si no en la primera). 3º Obviamente llevar la moto en condiciones (neumáticos, pastillas, niveles, etc.) Eso de entrar con neumáticos de calle gastados porque el asfalto del circuito agarra más y así los acabo de matar, no vale; no sea que el que te mates seas tú. 4º Voy a suponer que llevas el SAG hecho por lo que las precargas no tienes que tocarlas. Cómo tu moto tiene reglajes de compresión y de extensión en la horquilla y al menos de extensión en el amortiguador (no sé si extensión) ciérralos un poco, pero sin pasarte. Más vale que vaya blandita al principio y ya la irás endureciendo conforme vayas más rápido. 5º DISFRUTA. En mi opinión la experiencia de rodar en circuito es algo, cómo diría Enrique Iglesias: casi una experiencia religiosa, ja ja. Todavía recuerdo con una sonrisa mi primera vez en Calafat con una RD350 y volver con un agujero en el mono porque pensaba que eso de llevar deslizaderas era sólo para los pilotos. Saludos, ![]() Gracias por los consejos, anteriormente a esta moto tenia una suzuki gsr 750 con la que ya entre a circuito 6 o 7 veces, la cosa es que he salido un par de veces a curvear con la tracer y la posición es muy muy diferente con respecto a la gsr. Me paso lo que me has dicho, toque enseguida con los avisadores y no conseguí sentirme cómodo sacando cuerpo. De ahi que quiera saber que modificaciones le puedo hacer, del tipo cambiar el asiento, subir o bajar estriberas y sobretodo si puedo bajar las suspensiones, la altura, para que sea mas natural sacara cuerpo. Muchas gracias y perdón por no haberme presentado. |
Author: | Terracero [ 20 Jun 2018 14:12 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
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Buenos dias, soy propietario de una yamaha tracer 900 GT y me gustaría entrar alguna que otra vez en circuito.
Que te ajusten las suspensiones y listo, con eso puedes entrar con cualquier moto a circuito... No se como irán los frenos de esta moto con el calor, quizás necesite latiguillos metálicos
Me gustaría ponerme en contacto con alguien que hubiera entrado para saber que modificaciones puedo o debo hacerle para aprovechar al máximo la moto. Muchas gracias |
Author: | comple [ 20 Jun 2018 14:17 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
yo te aconsejo quitar también el caballete, no eres el primero que se va al suelo por no haberlo quitado, salu2 |
Author: | eibon [ 20 Jun 2018 14:41 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
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Buenos dias, soy propietario de una yamaha tracer 900 GT y me gustaría entrar alguna que otra vez en circuito.
Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones. No queda muy elegante eso de entrar "a saco" a comentar dudas en un foro.Me gustaría ponerme en contacto con alguien que hubiera entrado para saber que modificaciones puedo o debo hacerle para aprovechar al máximo la moto. Muchas gracias De todos modos, te comento con respecto a tu pregunta. Yo también haré alguna entrada con la mía (Tracer "normal" 2018) cuando disponga de tiempo. Yo he metido en circuito casi todas las motos de calle que he tenido. Mis consejos son: 1º No te caigas ![]() 2º En cuanto a la moto, lo primero es desmontar los avisadores de las estriberas. A poco nivel que tengas los estarás arrastrando en la segunda tanda (si no en la primera). 3º Obviamente llevar la moto en condiciones (neumáticos, pastillas, niveles, etc.) Eso de entrar con neumáticos de calle gastados porque el asfalto del circuito agarra más y así los acabo de matar, no vale; no sea que el que te mates seas tú. 4º Voy a suponer que llevas el SAG hecho por lo que las precargas no tienes que tocarlas. Cómo tu moto tiene reglajes de compresión y de extensión en la horquilla y al menos de extensión en el amortiguador (no sé si extensión) ciérralos un poco, pero sin pasarte. Más vale que vaya blandita al principio y ya la irás endureciendo conforme vayas más rápido. 5º DISFRUTA. En mi opinión la experiencia de rodar en circuito es algo, cómo diría Enrique Iglesias: casi una experiencia religiosa, ja ja. Todavía recuerdo con una sonrisa mi primera vez en Calafat con una RD350 y volver con un agujero en el mono porque pensaba que eso de llevar deslizaderas era sólo para los pilotos. Saludos, ![]() Gracias por los consejos, anteriormente a esta moto tenia una suzuki gsr 750 con la que ya entre a circuito 6 o 7 veces, la cosa es que he salido un par de veces a curvear con la tracer y la posición es muy muy diferente con respecto a la gsr. Me paso lo que me has dicho, toque enseguida con los avisadores y no conseguí sentirme cómodo sacando cuerpo. De ahi que quiera saber que modificaciones le puedo hacer, del tipo cambiar el asiento, subir o bajar estriberas y sobretodo si puedo bajar las suspensiones, la altura, para que sea mas natural sacara cuerpo. Muchas gracias y perdón por no haberme presentado. Saludos, |
Author: | pratins [ 20 Jun 2018 20:55 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
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yo te aconsejo quitar también el caballete, no eres el primero que se va al suelo por no haberlo quitado, salu2
vale, si eso lo tenia pendiente, imagino que sera fácil.
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Author: | pratins [ 20 Jun 2018 21:00 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
Quote: Quote: Quote: Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones. No queda muy elegante eso de entrar "a saco" a comentar dudas en un foro. De todos modos, te comento con respecto a tu pregunta. Yo también haré alguna entrada con la mía (Tracer "normal" 2018) cuando disponga de tiempo. Yo he metido en circuito casi todas las motos de calle que he tenido. Mis consejos son: 1º No te caigas ![]() 2º En cuanto a la moto, lo primero es desmontar los avisadores de las estriberas. A poco nivel que tengas los estarás arrastrando en la segunda tanda (si no en la primera). 3º Obviamente llevar la moto en condiciones (neumáticos, pastillas, niveles, etc.) Eso de entrar con neumáticos de calle gastados porque el asfalto del circuito agarra más y así los acabo de matar, no vale; no sea que el que te mates seas tú. 4º Voy a suponer que llevas el SAG hecho por lo que las precargas no tienes que tocarlas. Cómo tu moto tiene reglajes de compresión y de extensión en la horquilla y al menos de extensión en el amortiguador (no sé si extensión) ciérralos un poco, pero sin pasarte. Más vale que vaya blandita al principio y ya la irás endureciendo conforme vayas más rápido. 5º DISFRUTA. En mi opinión la experiencia de rodar en circuito es algo, cómo diría Enrique Iglesias: casi una experiencia religiosa, ja ja. Todavía recuerdo con una sonrisa mi primera vez en Calafat con una RD350 y volver con un agujero en el mono porque pensaba que eso de llevar deslizaderas era sólo para los pilotos. Saludos, ![]() Gracias por los consejos, anteriormente a esta moto tenia una suzuki gsr 750 con la que ya entre a circuito 6 o 7 veces, la cosa es que he salido un par de veces a curvear con la tracer y la posición es muy muy diferente con respecto a la gsr. Me paso lo que me has dicho, toque enseguida con los avisadores y no conseguí sentirme cómodo sacando cuerpo. De ahi que quiera saber que modificaciones le puedo hacer, del tipo cambiar el asiento, subir o bajar estriberas y sobretodo si puedo bajar las suspensiones, la altura, para que sea mas natural sacara cuerpo. Muchas gracias y perdón por no haberme presentado. Saludos, y también había pensado en bajarla de suspensiones, quitándole el caballete lo siguiente que tocaría seria el catalizador, aunque espero que no. |
Author: | pystones73 [ 03 Jul 2018 14:56 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
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Author: | pratins [ 03 Jul 2018 19:45 ] |
Post subject: | Re: Tracer 900 en Circuito |
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Quitale todo lo que puedas y comprate una cupula bajita deportiva, yo llevo FULL OHLINS y AKRA RACE.
Entiendo que cuando dices quitarselo todo es el caballete y acortar los avisadores de las estriberas no ??En las fotos (que es Jerez) llevo DUNLOP SPORTSMART 2 MAX. La moto es un tiro. ![]() ![]() Y a parte de cambiarle las suspensiones, las bajaste con respecto a las de serie ? |
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