Quote:
Buenos días
Que cojones tienes para ir a esas velocidades con esta moto !!! Se te he olvidado mencionar que has ido tan deprisa en un circuito , no sea que alguien entienda que ha sido en circulación abierta y te denuncie ... .
Como tú dices , no están hechas para correr y la maleta no ayuda en nada ( Yamaha recomienda no llevarla y en caso de hacerlo una pequeñita) .
Que envidia (sana ) pedazo viaje te has pegado , olé olé .
A disfrutar y con conocimiento .
Saludos
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si un poco zumbado siempre estuve no lo negaré...però cuando estàs hasta los webs que té pasen estos germanos con sus pepinos y coches de funerària que digo yo (mas de la mitad tienen familiares de de esos gordos) que mantienen como si nada medias de 180-190 incluso las fragonetas pues té hacen enseñarles un poco los dientes, por cierto los moteros aquí muy mal vistos y tratados nada que ver con Francia, si te cuelas entre ellos hasta el semaforo té pitan y les molesta si sales al lado de alguno pegan acelerones,tanto ingeniero y lo de la relacion peso potència no les queda muy claro...hoy un capullo con Mercedes me hizo levantar Rueda y todo con el consiguiente acojone, asi que si tenies pensado venturós por aquí al loro