Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:20

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 04 May 2018 15:00 
Novato
Novato

Hola.

Me acaba de llegar el presupuesto de las maletas rígidas para la tracer 2018, creo que se pasan tres pueblos para unas maletas que no te cabe ni el bocadillo, me gusta mucho como quedan pero creo que esperaré a ver si sale algo de Givi o Shad mejor de precio.

ImageImage

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 04 May 2018 16:57 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Con esos precios y esa capacidad de 20 litros se van a inflar a vender.

Last edited by Pakko on 04 May 2018 21:38, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 04 May 2018 17:35 
Motero
Motero

lo suyo es buscarlas de segunda

aun asi, son las mejores...aun siendo pequeñas, e igualmente las grandes,quedan mas integradas que las de shad que son una basura, te hacen la moto un barco...yo he vendido las sh36 perdiendoles bastante dinero y he comprado las sh23 que me tienen que llegar, a ver que tal...
x

PostPosted: 04 May 2018 18:11 
Motero
Motero

Menudos precios , estan locos .
En cuanto al tamaño de las maletas yo adapte los soportes para que unas maletas grandes quedasen mas escondidas
x

PostPosted: 04 May 2018 19:35 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Quote:
Hola.

Me acaba de llegar el presupuesto de las maletas rígidas para la tracer 2018, creo que se pasan tres pueblos para unas maletas que no te cabe ni el bocadillo, me gusta mucho como quedan pero creo que esperaré a ver si sale algo de Givi o Shad mejor de precio.

ImageImage

Quien te a dado estos precios? Aqui en Malaga aun no saben nada de accesorios oficiales 2018 y lo unico que se puede ver es la pagina yamaha italia
https://www.yamaha-motor.eu/it/prodotti ... ccessories#/
Por otra parte me e puesto en contacto con Givi y dicen que por ahora nada de nada, estan en ello.....
Deberiamos hacer un post para accesorios especificos de las 2018 e ir poniendo ahi lo que va saliendo al mercado.....
x

PostPosted: 04 May 2018 23:06 
Motero
Motero

Quote:

Quien te a dado estos precios? Aqui en Malaga aun no saben nada de accesorios oficiales 2018 y lo unico que se puede ver es la pagina yamaha italia
Por otra parte me e puesto en contacto con Givi y dicen que por ahora nada de nada, estan en ello.....
Deberiamos hacer un post para accesorios especificos de las 2018 e ir poniendo ahi lo que va saliendo al mercado.....

Mira en la web de España. 461 euros las maletas y cada día más accesorios. En todas las webs de Yamaha en diferentes países están más o menos los mismos accesorios no sé porque dices que sólo está en la italiana

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 04 May 2018 23:37 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Quote:
Quote:

Mira en la web de España. 461 euros las maletas y cada día más accesorios. En todas las webs de Yamaha en diferentes países están más o menos los mismos accesorios no sé porque dices que sólo está en la italiana

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Tienes razon, estaban al seleccionar la gt :salud:
x

PostPosted: 05 May 2018 09:28 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Hola.

Sólo te hacen el 10% de descuento? :o En un par de concesionarios que he preguntado precios me hacen el 20% de descuento en todos los accesorios (comprándoles la moto, claro). Aun así las de 30 lts. de la FJR, que son las que yo le pondría, se quedan a un precio de escándalo.

Cuando vaya a encargar la moto en firme intentaré apretarles más. Si consiguiera un 25% (que no si será posible) se quedarían en unos 750€, que son unos 100€ más de lo que cuestan unas Givi Trekker (soportes incluidos). Así me plantearía en comprarlas; si no, pues me arreglaré con unas alforjas y a esperar a que Givi o Shad espabilen.

Saludos,

PostPosted: 05 May 2018 12:56 
Novato
Novato

Si te hacen un 25% pide otra para mi que voy a buscarlas... Jaja.
Me dijo que me haría buen precio y ya lo ves, ha perdido un cliente

x

PostPosted: 05 May 2018 15:42 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Independientemente de lo caras que sean las maletas originales (que lo son y mucho) la moto acaba de salir y aún quedan unidades de la 17, con lo que es lógico que poco descuento van a ofrecer

Post new topic  Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00