Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Kriega, ¿Alguien las conoce?
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=4552
Page 1 of 1

Author:  mapas [ 02 Mar 2018 22:46 ]
Post subject:  Kriega, ¿Alguien las conoce?

Pues eso, ¿Alguien que conozca de primera mano estas bolsas puede darme su opinión?

Image



https://www.youtube.com/watch?v=4EQa65C ... e=youtu.be

P.D. imposible editar para insertar el video, me rindo.... :(

MOD....Editado

Author:  XeXi [ 03 Mar 2018 09:48 ]
Post subject:  Re: Kriega, ¿Alguien las conoce?

Mola, pero depende del uso de cada uno, si voy de viaje con algo de turisteo , es un coñazo luego cargar con la mochila todo el día cada vez que aparcas la moto y vas a visitar algo. Prefiero las maletas rígidas , y como casi todas tienen sistema de quita y pon sencillo, las pongo y quito a conveniencia. Si tuviera una R entonces sí que sería la opción adecuada, pero a nuestras motos le quedan bien maletas , y los herrajes no pegan excesivamente el cante.

(Yo llevo Shad, laterales SH36 y baúl x58 extensible de 32L 42L y 58 litros)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Author:  danuk [ 03 Mar 2018 19:52 ]
Post subject:  Re: Kriega, ¿Alguien las conoce?

Tengo una Kriega US20. La bolsa es excepcional en acabados, calidades y completamente impermeable. La compré cuando tenía una GSXR1000 y la montaba en el el asiento del acompañante, en el colín. La bolsa te sirve de equipaje de fin de semana, unos vaqueros, camiseta, muda y unas pequeñas zapatillas. Además incluye varias cinchas para fijarla rápidamente al asiento.

Sinceramente es de lo mejorcito en bolsas de moto que encontraras.

Ahora en la Tracer la uso poco, porque al montarle las maletas y el baul, la moto tiene mucha capacidad de carga, pero si viajo solo, monto las maletas y la bolsa montada sobre el espacio del acompañante.

Si el precio no es un problema, elige entre los diferentes modelos de Kriega según capacidad, y te aseguro que compras algo de muy buena calidad.

Author:  mapas [ 03 Mar 2018 21:41 ]
Post subject:  Re: Kriega, ¿Alguien las conoce?

Gracias por las respuestas, justo eso quería saber.

En realidad no serían para la Tracer ya que llevo las maletas de la FJR pero es que me esta entrando melonitis aguditis...y quería ir tanteando opciones ya que ganaría en unas pocas cosas pero perdería mucha polivalencia sobre todo por capacidad de carga.

Page 1 of 1 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/