Quote:
La Tracer es una buena moto, y para mi, la BMW no vale lo que cuesta... Pedi presupuesto de la XR 1000 de BMW (a la par de precio con la GS) antes de comprarme la Tracer, y el resultado fue que me pedian EL DOBLE por cualquiera de las BMWs que por la Tracer... y para mi no lo valen... pero como en todo, para gustos los colores... La GS pelada te la dan por 16K mas o menos, pero añadele algnos packs y te llega FACIL a mas de 20K.
Personalmente pienso que meterse con una moto de 20.000€ por el campo es un sinsentido, y si no se va a entrar en campo... ¿Para que queremos una trail?
Lo de que la Tracer no es idonea para autopista, discrepo... de vez en cuando me meto "viajitos express" con la Tracer: Fuengirola a Cullera (Valencia) pasando por Almeria y Aguilas de una tacada, cenarme una paella, dormir y volverme al dia siquiente para llegar a media tarde... o ir de Fuengirola a Lisboa igual, salir una mañana, cenar en Lisboa, comprar Pasteis de Belem y venirme a Fuengirola, y ni noto el sillon TAN malo como alguno de vosotros decis, ni la veo tan mala para autopistas, es mas, la veo muy bien para llevar ritmos alegres mantenidos (de hasta 1.7 o mas). Si ya a esas velocidades te puedes llevar un "regalito contundente", ¿Para que queremos mas potencia? ten en cuenta que la mia corta en segunda a 140 kms/hora
A mi no me hace falta mas motor, quiza algo mas de proteccion de pantalla si, pero por lo demas, yo la veo fenomenal y a la mitad de precio de las otras opciones que tu tienes contempladas, ademas de pesar 50 kilos menos...
Un
+1 como una casa
(bueno excepto que el sillin de serie si lo veo durisimo, yo le puse el confort el primer dia)