Quote:
Quote:
En cuanto pueda te pongo las medidas del plastico que se ve y del que queda dentro del paramanos original.
Pero poco misterio tiene.. El ancho lo determina la parte recta del paramanos y el largo lo extrapolé del powerbronze (y creo que acerté después de hacer unas pruebas)
Por ello no hicieron falta plantillas.
Dime las medidas que tienen, así los hago igual
Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Las medidas son 12,3 x 5,5 cm.Por dentro hay unos 6cm de plastico metidos que es lo que no se ve.Entre topes , tornillos , etc hay que ir recortando para que encaje y entre.Es fácil y se hace sobre la marcha. Una vez tengas una pìeza y estes satisfecho fusilas la otra copiándola de la 1ª y la tienes en unos minutos.La parte que se ve con una lija fina o al agua después de recortarla de la bandeja china queda estupenda para darle el acabado final (yo redondeé los bordes unos mm aunque se pueden dejar en punta tb)
Unos consejos , Cuando empeces ponle cinta de carrocero o de electricista a todo el paramanos para que no se ensucie , se manche o se ralle mientras la manipulas.
Al principio de donde asoma la pieza nueva pon poca cola caliente y poca en general para que no te coja mas grosor de esos +-1.5 +2mm , bien caliente y distribuída. Luego por el borde interior puedes añadir a placer para asentar y asegurar la pieza a tope más tarde.
Anter de pegarlo sitúa la pieza varias veces para asegurarte que encaja exactamente y marca con rotulador la que quieres que asome. Ojo , que la cola que se enfría rápido. Cuando la eches tienes que tenerlo muy claro pues hay poco tiempo hasta que se enfríe.Guantes de protección y apretar fuerte mientras se enfria.
El grosor del plastico entre 1,5 a 2mm está bien ,lo he vuelto a medir .Menos quedaría débil y más demasiado grueso y levantaria demasiado el paramanos.
Mas fotos donde se aprecia la parte que se ha quitado y como queda el angulo/el mismo del paramanos y visualmete desde otro ánguloy tambiñen se aprecia la parte que se ha recortado.
Yo estoy contentísimo, ahora tengo un paramanos chulo , que me proteje en ciudad de tocar freno con retrovisor o otra cosa y caerse tontamente y en carretera muy buena proteccion al viento y agua.
Así debieron ser de origen . funcionales 100%
Por cierto , he notado como hay gente que se para y se queda mirando
Suerte en el montaje y fotos ,ehhh