Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 15:37

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
PostPosted: 02 Nov 2017 18:04 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Feb 2017 15:15
Posts: 7
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blue
Buen día amigos
No vengo a hablar mal de la moto, de hecho estoy encantado con ella, pero tengo una situación algo extraña y a la vez difícil. Cuando fue a la 1ra revisión a los 1000 km, al salir, me par3cio que la moto estaba algo rígida o dura, pero en autopista no lo note mucho más y fui a buscar a mi copilota. Hasta ella me decía que la sentía igual. Como ya era sábado, el paseo fue largo me dirigí entre semana a un mecánico amigo y se dio cuenta que dejaron la cadena tensa y las suspensiones sin precarga, osea sueltos, a muelle solo. Hicimos ajustes y me fui a los pocos días al concesionario diciendo lo que había pasado, por supuesto se vieron sorprendidos y preguntaron porque no la había llevado, explicándoles que quedaban muy lejos y que no rodaria más con ella esas condiciones. Total que así quedo esto. Tambiem me queje a los 5.000 km de una vibraciones que antes antes no tenía que hacen que en autopista te de ya como un hormigueo en las manos y pies, dijeron que era normal, pero hace pocos días salí con un amigo que tiene una PAM EUROPEAN e hicimos cambio por un rato y al ponerme detrás de mi moto me fije que la corona esta como doblada, osea como que oscilara. Fui al mecánico amigo y me dijo que puede ser el rodamiento interno porque doblar la corona era muy difícil y mi conducción no es nada deportiva, el no hizo nada ya que mi moto esta aun en garantía y no deberíamos tocarla. La próxima semana tengo cita en mi concesionario y ya les contaré, pero me encantaría oír sus opiniones, si a alguno le ha pasado antes esto?
Fuera de tema, monte la pantalla touring de Givi y la verdad que estoy bastante contento.
Gracias de antemano a todos.
x


Top
   
PostPosted: 13 Nov 2017 18:45 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 20 Nov 2015 15:16
Posts: 44
Location: Roses (Girona)
Puede q de tensar te tanto la cadena te hayan jodido el cojinete del piñón.
x


Top
   
PostPosted: 13 Nov 2017 18:55 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 02 Nov 2015 14:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Efectivamente, a mi me tensaron la cadena así y se lo dije enseguida, no me creyeron hasta que se lo demostré, procura que te tensen la cadena contigo encima, para que vean como se tensa con tu peso, si montas con tu compañera habitualmente, también lo debes de tener en cuenta, reclamales para que te la reparen, es su culpa

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
x


Top
   
PostPosted: 13 Nov 2017 20:13 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Eso mismo me paso a mi y lo puse en conocimiento de atencion del cliente de yamaha porque si despues falla algo ya tienen un aviso y es su responsabilidad.
A mi me la han revisado y dicen que son normales esas vibraciones del manillar.
Por lo demas la moto es una verdadera joya.
x


Top
   
PostPosted: 13 Nov 2017 23:59 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Feb 2017 15:15
Posts: 7
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blue
Les cuento que la deje hoy en concesionario y el tío me dijo que eso era normal, por supuesto que me negué y le dije que pusiera cualquier moto de las que tenia allí la montará en el caballete, le pusiera primera y sI se movía la corona como a la mia le dejaba mi moto regalada y sino que me la cambiará por una nueva... nos lo tomamos a broma y solo vimos dos motos y no se movían de esa manera. Ahí quedo, ya les contare más. Mañana les llamo para que revisen piñón también.
x


Top
   
PostPosted: 14 Nov 2017 00:04 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Feb 2017 15:15
Posts: 7
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blue
Les recomiendo aceite en vez de grasa en la cadena, a mi me ha ido muy bien. También coloque la cúpula givi touring y quedo de maravilla, ahora ir por autopista no es ua locura. La recomiendo.
x


Top
   
PostPosted: 14 Nov 2017 18:27 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 09 Nov 2017 09:30
Posts: 9
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Negro
en mi humilde opinión diría que tensaron tanto la cadena que provocaron la avería, ahora reconocerlo es otro cantar ;)
x


Top
   
PostPosted: 14 Nov 2017 18:49 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Feb 2017 15:15
Posts: 7
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blue
Ya me pasaron un mensaje que esta lista, la buscaré y les diré como quedo y que dijeron.
x


Top
   
PostPosted: 20 Nov 2017 23:45 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 19 Feb 2017 15:15
Posts: 7
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blue
Les comento que me dieron la moto después de decirme que no pasa nada con la corona ni los rodamientos. Eso sí, ahora esta derecha, dice haberla desarmado y que estaba todo bien por dentro, al armarla quedo bien. Yo digo que algo estaba mal y lo colocaron bien. También les comente de los tirones en bajas y que eso era normal en esa moto. Pues nada iré por el camino de cambiar el CO. Gracias por sus comentarios.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: