Buenas a tod@s!!!. Después de estar leyendo desde hace un tiempo el foro, ha llegado el momento de presentarme.
Me llamo Jose y tengo 36 años. Me llegó tarde el descrubrimiento de las motos. con unos 24/26 me compré una Honda CBF 125cc, por "aburrimiento, y querer probar cosas nuevas/sensaciones". Anteriormente había llevado una "ESCUTRE" Piaggio Typhon de 50cc, y quería probar con una de marchas, pero como no tenía carnet, tenía que ser con convalidación del B, es decir, el carnet de coche. El tema es que después de tenerla unos 4 años, me calenté y me saqué el A2/A. La siguiente moto fue la primera en darme sensaciones de moto "gorda", una Kawasaki Ninja 250R. Posteriormente me pillé una Honda NC700S. Posteriormente una KTM DUKE 200cc [sí la 200 NO LA 390cc]. Luego una ZZR 250. La siguiente fué la Hyosung GT 250i [naked], luego otra ZZR250, la siguiente fue una Hyosung GT650i [naked] SIN LIMITAR con unos 72cv. Luego una Kawasaki ER6-N, LIMITADA A 25KW/35CV LIMITACIÓN "ANTIGUA", y ya andaba de sobra, incluso con pasajero. Y ahora he vuelto una vez más a KAWASAKI ZZR250cc Roja y negra. Os iré poniendo fotos de las otras motos poco a poco, porque no he encontrado fotos de LA DE LA KAWA ER6-N.
Estoy pensando en crearme un canal de Youtube, pero soy consciente de que no le va a gustar a todo el mundo, tampoco lo pretendo, pues es imposible gustar o caer bien a tod@s. Explicaré mis experiencias y sensaciones y mi punto de vista de cada moto y el por qué PREFIERO UNA MOTO DE CILINDRADA PEQUEÑA, y no estoy de broma, de hecho por eso he vuelto a la ZZR250, de hecho no tenía que haber vendido mi NINJA 250, era indestructible y andaba y sonaba de coj*nes, por mucho que la gente diga que es exagerado mis palabras, máxime teniendo en cuenta que peso 68kg y QUE NO TENGO PAREJA [VENGA CHICAS ANIMAROS A CONOCERME Y A SALIR DE RUTA POR LA SIERRA DE MADRID/ÁVILA/SEGOVIA/GUADALAJARA...

], pero bueno que me desvío del tema... No descarto que de aquí a relativamente poco me haga con una KAWASAKI Z300/ABS. El caso es que teniendo en cuenta el tema de las multas etc, no me motiva una moto de más potencia. Dejando a un lado el peso, manejabilidad, etc [la única buena opción para esto, quizá sea la Yamaha MT07]. Y a mi me encanta el tacto de un BICILINDRICO, NO UN MONOCILINDRICO SOSO COMO EL DE LA KTM. El bicilíndrico en V de la Hyosung estaba muy conseguido, y entregaba la potencia muy suave y progresiva pero demasiados fallos eléctricos y del estabilizador, me hicieron deshacerme de ella muy rápidamente, eso si DECIR QUE EL COMPRADOR SABÍA QUE TENÍA ESOS FALLOS ESTA MOTO, QUE QUEDE CLARO QUE CUANDO LA VENDÍ YO NO "VENDÍ LA MOTO A NADIE", [y nunca mejor dicho], vamos que sabía lo que compraba y el estado en el que lo compraba. Bueno no me enrollo, ya iré poniendo sensaciones de todas las que he tenido si queréis, o si tenéis cualquier duda, enviarme un MP e intentaré ser lo más objetivo y sincero posible, un saludo y perdón por el tostón. RESUMIENDO LA DE AHORA ES LA KAWASAKI ZZR 250 ROJA/NEGRA, PERO ME TENÍA QUE HABER QUEDADO CON LA AZUL GRIS, ES PRECIOSA LA VERDAD...

ER6N NO ENCUENTRO LAS FOTOS
TODAS LAS MOTOS QUE HE TENIDO HAN SIDO BICILINDRICAS, TANTO EN V COMO EN PARALELO, ME ENCANTA LOS BICILINDRICOS. Tras las fotos, breve resumen de la prueba de la TRACER700, me gustó el tacto del motor, muchísimas vibraciones en 6º a 50 en el cuadro de instrumentos, la moto se va recuperando pautatinamente, pero el cuadro parece que se fuera a desmontar, pero lo sé, es un bicíndrico, es así... No me gustó nada, la sensación de ligereza del tren delantero, como que "flota", aunque realmente la rueda no se despegue del suelo, como que sentía poco la carretera del tren delantero, pero creo tener la solución al problema, tanto aquí, como en la MT-09 del que todo el mundo se queja... Es por la posición tan alta del manillar, entre otras cosas, imagino que también influirán..., pero con eso fijo que se gana bastante, os aconsejo que lo leáis... También probé la Ninja 650 el mismo día y me impactó más la forma de entregar la potencia de la Kawa, también es un bicilíndrico, es más deportiva entregándo la potencía más arriba, lo sé, pero también mola esa sensación, Y ES UNA SPORT-TURISMO, NO ES LA ZX6 ES LA NINJA 650 QUE LLEVA EL MANILLAR SOBRE-ELEVADO, pero sientes más el tren delantero con respecto a la tracer, a mi me da más seguridad en el control de la moto. Pero estoy con el run-run de cuál pillar... Un saludo.
ARTÍCULO LECTURA OBLIGADA
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