Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 16 Dic 2025 04:05

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Nov 2017 14:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 01 Nov 2017 13:38
Mensajes: 3
Modelo/año: zzr250
Color: burdeos/negro
Buenas a tod@s!!!. Después de estar leyendo desde hace un tiempo el foro, ha llegado el momento de presentarme.
Me llamo Jose y tengo 36 años. Me llegó tarde el descrubrimiento de las motos. con unos 24/26 me compré una Honda CBF 125cc, por "aburrimiento, y querer probar cosas nuevas/sensaciones". Anteriormente había llevado una "ESCUTRE" Piaggio Typhon de 50cc, y quería probar con una de marchas, pero como no tenía carnet, tenía que ser con convalidación del B, es decir, el carnet de coche. El tema es que después de tenerla unos 4 años, me calenté y me saqué el A2/A. La siguiente moto fue la primera en darme sensaciones de moto "gorda", una Kawasaki Ninja 250R. Posteriormente me pillé una Honda NC700S. Posteriormente una KTM DUKE 200cc [sí la 200 NO LA 390cc]. Luego una ZZR 250. La siguiente fué la Hyosung GT 250i [naked], luego otra ZZR250, la siguiente fue una Hyosung GT650i [naked] SIN LIMITAR con unos 72cv. Luego una Kawasaki ER6-N, LIMITADA A 25KW/35CV LIMITACIÓN "ANTIGUA", y ya andaba de sobra, incluso con pasajero. Y ahora he vuelto una vez más a KAWASAKI ZZR250cc Roja y negra.  Os iré poniendo fotos de las otras motos poco a poco, porque no he encontrado fotos de  LA DE LA KAWA ER6-N.
Estoy pensando en crearme un canal de Youtube, pero soy consciente de que no le va a gustar a todo el mundo, tampoco lo pretendo, pues es imposible gustar o caer bien a tod@s. Explicaré mis experiencias y sensaciones y mi punto de vista de cada moto y el por qué PREFIERO UNA MOTO DE CILINDRADA PEQUEÑA, y no estoy de broma, de hecho por eso he vuelto a la ZZR250, de hecho no tenía que haber vendido mi NINJA 250, era indestructible y andaba y sonaba de coj*nes, por mucho que la gente diga que es exagerado mis palabras, máxime teniendo en cuenta que peso 68kg y QUE NO TENGO PAREJA [VENGA CHICAS ANIMAROS A CONOCERME Y A SALIR DE RUTA POR LA SIERRA DE MADRID/ÁVILA/SEGOVIA/GUADALAJARA... :)], pero bueno que me desvío del tema... No descarto que de aquí a relativamente poco me haga con una KAWASAKI Z300/ABS. El caso es que teniendo en cuenta el tema de las multas etc, no me motiva una moto de más potencia. Dejando a un lado el peso, manejabilidad, etc [la única buena opción para esto, quizá sea la Yamaha MT07]. Y a mi me encanta el tacto de un BICILINDRICO, NO UN MONOCILINDRICO SOSO COMO EL DE LA KTM. El bicilíndrico en V de la Hyosung estaba muy conseguido, y entregaba la potencia muy suave y progresiva pero demasiados fallos eléctricos y del estabilizador, me hicieron deshacerme de ella muy rápidamente, eso si DECIR QUE EL COMPRADOR SABÍA QUE TENÍA ESOS FALLOS ESTA MOTO, QUE QUEDE CLARO QUE CUANDO LA VENDÍ YO NO "VENDÍ LA MOTO A NADIE",  [y nunca mejor dicho], vamos que sabía lo que compraba y el estado en el que lo compraba. Bueno no me enrollo, ya iré poniendo sensaciones de todas las que he tenido si queréis, o si tenéis cualquier duda, enviarme un MP e intentaré ser lo más objetivo y sincero posible, un saludo y perdón por el tostón. RESUMIENDO LA DE AHORA ES LA KAWASAKI ZZR 250 ROJA/NEGRA, PERO ME TENÍA QUE HABER QUEDADO CON LA AZUL GRIS, ES PRECIOSA LA VERDAD...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ER6N NO ENCUENTRO LAS FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TODAS LAS MOTOS QUE HE TENIDO HAN SIDO BICILINDRICAS, TANTO EN V COMO EN PARALELO, ME ENCANTA LOS BICILINDRICOS. Tras las fotos, breve resumen de la prueba de la TRACER700, me gustó el tacto del motor, muchísimas vibraciones en 6º a 50 en el cuadro de instrumentos, la moto se va recuperando pautatinamente, pero el cuadro parece que se fuera a desmontar, pero lo sé, es un bicíndrico, es así... No me gustó nada, la sensación de ligereza del tren delantero, como que "flota", aunque realmente la rueda no se despegue del suelo, como que sentía poco la carretera del tren delantero, pero creo tener la solución al problema, tanto aquí, como en la MT-09 del que todo el mundo se queja... Es por la posición tan alta del manillar, entre otras cosas, imagino que también influirán..., pero con eso fijo que se gana bastante, os aconsejo que lo leáis... También probé la Ninja 650 el mismo día y me impactó más la forma de entregar la potencia de la Kawa, también es un bicilíndrico, es más deportiva entregándo la potencía más arriba, lo sé, pero también mola esa sensación, Y ES UNA SPORT-TURISMO, NO ES LA ZX6 ES LA NINJA 650 QUE LLEVA EL MANILLAR SOBRE-ELEVADO, pero sientes más el tren delantero con respecto a la tracer, a mi me da más seguridad en el control de la moto. Pero estoy con el run-run de cuál pillar... Un saludo.
ARTÍCULO LECTURA OBLIGADA
https://experienciasdeunmotero.wordpres ... nsaciones/


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Nov 2017 15:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2015 19:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo.

Por lo que leo eres culo de mal asiento. Si te gustan los bicilindricos, seguro que la tracer no te defraudara, tiene un motorazo.

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Nov 2017 17:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 23:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Hola bienvenido!!!!

Pedazo ladrillaco de presentacion, pero muy bien.

Coincido contigo en que conforme estan las cosas con las multas es mejor no tener la tentacion entre las piernas, pero sinceramente creo que una 250 se queda corta en aceleracion y justa en punta.
Me explico, si bien es cierto que alcanza la velocidad maxima permitida en nuestras carreteras, esto se produce en la parte mas alta del cuenta revoluciones no dando mucho mas de si, estando la punta maxima +- a 145/150. Ademas cuando intentas realizar cualquier adelantamiento en carretera se queda muuyyyy corta en aceleracion.

Yo tube una hyosung comet de 250 y para la ciudad estava bien, pero al salir a carretera era un suplicio. De hecho se me dio el caso de que no pude adelantar a un R21td de un compañero que se puso a acelerar para que no le pasara.

Yo creo que lo logico esta alrededor de los 70CV pensando en la posibilidad de llevar paquete y tener prestaciones sobradas.

Seguro que disfrutaras de la 700, pero visto tu curriculun no tardaras en darle avio.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017 11:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola, bienvenido al club, yo he probado la tracer pequeña y me gustó mucho, tengo la grande, pero la pequeña tiene su encanto, es una moto fácil, agradable, y ligera, la mt-07, no la he probado pero viendo como va la tracer, seguro que es un juguetito de la leche, suerte, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017 11:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola, bienvenido al club, yo he probado la tracer pequeña y me gustó mucho, tengo la grande, pero la pequeña tiene su encanto, es una moto fácil, agradable, y ligera, la mt-07, no la he probado pero viendo como va la tracer, seguro que es un juguetito de la leche, suerte, un saludo desde la Alcarria

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017 11:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2015 14:22
Mensajes: 1102
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Vaya, ha salido día veces, sorry, jajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017 11:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 17:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bienvenido al foro, las motos de cilindrada pequeña en según que tramos de curvas pueden "mojar la oreja" a alguna moto de más cilindrada.

Eso sí, en nacionales amplias y cuesta arriba...pues eso...los caballos son los caballos.

Vsss

_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017 12:29 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Bienvenido al foro. Buena presentacion.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017 16:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2016 07:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Bienvenido a la familia! Eso si que es una presentación en toda regla. Ahora ya sólo te falta la Tracer...

Decirte con respecto a tu análisis sobre la 700 que no estoy de acuerdo en 2 puntos:
- Si que vibra en 6ª a 50 km/h... pero es que no es normal llevarla a esa velocidad y a ese régimen!!! En 6ª, de 65 km/h para arriba, tampoco le vamos a pedir milagros al CP2.
- Lo de la flotabilidad del tren delantero, nada que ver con la Tracer 900. Ni tienen el mismo chasis, ni geometría, ni reparto de pesos, ni ná de ná... La mía va aplomada como un tren de mercancías. No será más cuestión de que estás acostumbrado a otro tipo de moto?

Si te gustan los bicilíndricos, el de la tracer no defrauda. Es lo más "ducatístico" que yo he catado en un bi en línea.

Buenas curvas, compañero.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017 20:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2015 14:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: