Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 22 Mar 2017 14:05 
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Joined: 20 Sep 2016 19:08
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Pues abro este post para comentar un poco como las llevamos cada uno y lo que sentimos y como mejorarlas.

Yo 75 kilos, suelo ir solo a un ritmo lijero y con pareja con o sin equipaje mas tranquilo.

delante la llevo de serie y atrás he subido dos puntos la precaria, quedando en la segunda poscion mas duras ya que se hundia bastante, y despues he subido 1 vuelta a derecheas el tornillo de la extensión ya que notaba que era demasiado brusca la respuesta, con la intención de suavizarla. (según entendí al apretar (endurecer) la extensión, la respuesta del amortiguador era mas suave(lenta))

Y vosotros.... como la llevais? y que sensaciones??
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PostPosted: 22 Mar 2017 19:58 
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Novato
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Joined: 26 Oct 2015 18:06
Posts: 179
El tema es que según viene tarea de fábrica la moto va muy descompensada..... mucho más dura de atrás que de delante.
Tienes que intentar compensarlo lo más posible.
Yo endureci delante y lógicamente la frene y quité un punto la precaria de atrás también frene un poco el amortiguador.
Ayer leí un reportaje de porque se hace esto y explica que el tema de los simil es porque el hidráulico no frena el amortiguador lo suficiente y por eso con paquete no te pasa.

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PostPosted: 22 Mar 2017 20:21 
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Motero experto
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Joined: 18 Oct 2015 19:37
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Location: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Peso 80 Kg. Y delante la llevo, precarga 4 rayas vistas, extension 5 cliks. Y detras, precarga, posicion 6 de 7,(anteultima), y extension, 1 vuelta. La moto viene de serie muy blanda de suspensiones, al endurecerla tanto de delante como de detras, lo que he conseguido es mucho mayor aplomo en autopista a alta velocidad,(la moto a 200 ni se menea) y a la salida de las curvas dando gas no se descompone tanto.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
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PostPosted: 24 Mar 2017 19:19 
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Principiante
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Joined: 20 Sep 2016 19:08
Posts: 32
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El tema es que según viene tarea de fábrica la moto va muy descompensada..... mucho más dura de atrás que de delante.
Tienes que intentar compensarlo lo más posible.
Yo endureci delante y lógicamente la frene y quité un punto la precaria de atrás también frene un poco el amortiguador.
Ayer leí un reportaje de porque se hace esto y explica que el tema de los simil es porque el hidráulico no frena el amortiguador lo suficiente y por eso con paquete no te pasa.

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Pues ami la sensancion que me daba de fabrica es que venia muy blanda de detras, ya que se hundia en exceso el amortiguador, sobre todo con paquete.....
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PostPosted: 31 Mar 2017 20:15 
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Maestro
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Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
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El tema es que según viene tarea de fábrica la moto va muy descompensada..... mucho más dura de atrás que de delante.
Tienes que intentar compensarlo lo más posible.
Yo endureci delante y lógicamente la frene y quité un punto la precaria de atrás también frene un poco el amortiguador.
Ayer leí un reportaje de porque se hace esto y explica que el tema de los simil es porque el hidráulico no frena el amortiguador lo suficiente y por eso con paquete no te pasa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues ami la sensancion que me daba de fabrica es que venia muy blanda de detras, ya que se hundia en exceso el amortiguador, sobre todo con paquete.....

Por supuesto,.....cuando montes con paquete, ala trasera, le tienes que subir un par de puntos,de precarga, para compensar el peso en ese tren.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
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PostPosted: 21 Sep 2017 15:17 
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Novato
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Joined: 19 Sep 2017 22:03
Posts: 162
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Lo he comentado en algún otro foro este tema de las suspensiones. ¿De verdad que es muy necesario hacer ajustes de precarga, añadir un eslabón más aun conduciendo la moto de manera normal y tranquila? ¿A qué velocidad hay que ir pensando que nos vamos a caer?

Gracias,
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PostPosted: 21 Sep 2017 16:18 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
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Hola,

Lo he comentado en algún otro foro este tema de las suspensiones. ¿De verdad que es muy necesario hacer ajustes de precarga, añadir un eslabón más aun conduciendo la moto de manera normal y tranquila? ¿A qué velocidad hay que ir pensando que nos vamos a caer?

Gracias,
JEJEJEJE.... Te veo obsesionado....
Te repito, no te rayes... Pruébala, ruedala y tras unos 2.000 km le haces unos ajustes del SAG e hidráulicos...
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PostPosted: 21 Sep 2017 18:51 
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Novato
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Joined: 19 Sep 2017 22:03
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Modelo/año: Tracer 900 17
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Hola,

Lo he comentado en algún otro foro este tema de las suspensiones. ¿De verdad que es muy necesario hacer ajustes de precarga, añadir un eslabón más aun conduciendo la moto de manera normal y tranquila? ¿A qué velocidad hay que ir pensando que nos vamos a caer?

Gracias,
JEJEJEJE.... Te veo obsesionado....
Te repito, no te rayes... Pruébala, ruedala y tras unos 2.000 km le haces unos ajustes del SAG e hidráulicos...
Gracias Javier, es hacerme a la idea de una moto re-probada que todo lo que había leído de pruebas es que era una muy buena moto. Cuanto más lees, más cosas aparecen.

Saludos,
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PostPosted: 21 Sep 2017 20:31 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
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Hola,

Lo he comentado en algún otro foro este tema de las suspensiones. ¿De verdad que es muy necesario hacer ajustes de precarga, añadir un eslabón más aun conduciendo la moto de manera normal y tranquila? ¿A qué velocidad hay que ir pensando que nos vamos a caer?

Gracias,
JEJEJEJE.... Te veo obsesionado....
Te repito, no te rayes... Pruébala, ruedala y tras unos 2.000 km le haces unos ajustes del SAG e hidráulicos...
Gracias Javier, es hacerme a la idea de una moto re-probada que todo lo que había leído de pruebas es que era una muy buena moto. Cuanto más lees, más cosas aparecen.

Saludos,
No te preocupes que para el ritmo que comentas va sobrada...
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