Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 08 May 2025 03:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 30 Jan 2018 16:19 
Novato
Novato

Pues eso, éste fin de semana me dejaron una Tracer 700,la cual me sorprendió muy gratamente,vaya bien que va,la pega,el asiento trasero es muy cortito y las asas del acompañante no sé para qué están ahí,si más bien son para el conductor.
Con esas mejoras,aumentarían las ventas fijo,por que a mí me gustó muchísimo

ImageImageImage

Last edited by naito on 30 Jan 2018 16:19, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 31 Jan 2018 11:18 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Pues si que va bien , muy bien , sin ser muy sostificada , ni tener diferentes curvas de funcionamiento para escoger , precdisamente por eso me gusta , tener he tenido muchas motos a lo largo de mi vida , empece con una Montesa con 15 años y ya peino mas de 55 octubres, La tracer para mi ,en este momento , es la moto que se adapta a lo que yo busco en una moto, que las hay mas potentes , pues claro; pero con la 700 ya tengo que estar al tanto de los radares.

Por poner unas pegas , que las tiene, por ejemplo el sillin original, muy incomodo al cabo de un rato, mejora algo con el touring, pero solo algo, la otra pega que le encuentro es la poca distancia libre de los bajos con el suelo, sobre todo con pasajero, por lo demas ,para mi , casi perfecta , sencilla , eficaz y muy capaz, sobre todo por el precio que tiene.

PostPosted: 31 Jan 2018 13:41 
Novato
Novato

Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Por lo que veo te mediste con otras motos de mayor cilindrada y potencia. Yo también he tenido varias motos, antes de la Tracer una BMW r1100rs, y sinceramente, la Tracer es para mí lo más cómodo y polivalente que he podido encontrar y con una relación calidad/precio muy buena. Yo por ahora la uso casi siempre solo, aunque para abril (D.M.) haré un viaje con mi parienta, espero no se me queje demasiado del asiento, que en verdad es algo durillo y el culo se resiente con los KM.
x

PostPosted: 31 Jan 2018 17:16 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Mi Tracer tiene ahora 5 mil kms. Los 1 mil primeros kms parecía que no me convencía al 100% y que no disfrutaría como mi anterior moto.

Ahora cada vez que me subo a ella pienso continuamente que cuando tenga que cambiar de moto cuando esté tan viejo que no me pueda subir más a ella.

Comodidad absoluta, consumo moderado, conducción polivalente, régimen de motor perfecto, motor de garantías y buenos frenos.

Saludos,
x

PostPosted: 31 Jan 2018 20:03 
Novato
Novato

Si,estuve con varias máquinas de diferentes potencias y no quedé atrás en ningún momento,es más,íbamos de los 4 primeros,en la primera parada,me decían,pero cuantos CV tiene?jejejejeje.
La verdad que me lo pasé teta con ella
x

PostPosted: 01 Feb 2018 12:00 
Novato
Novato

Quote:
Si,estuve con varias máquinas de diferentes potencias y no quedé atrás en ningún momento,es más,íbamos de los 4 primeros,en la primera parada,me decían,pero cuantos CV tiene?jejejejeje.
La verdad que me lo pasé teta con ella
Pues yo tengo un viajecillo para abril y mis "acompañantes" son dos Gs 1200, una Rt 1200, espero estar a la altura, je je y no me dejen tirado.
x

PostPosted: 02 Feb 2018 11:40 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Pues yo tengo un viajecillo para abril y mis "acompañantes" son dos Gs 1200, una Rt 1200, espero estar a la altura, je je y no me dejen tirado.
Para nada te vas a quedar tirado, salvo que llevéis una media de 180-200 :rofl:

Yo he hecho rutas con R´s y 600 tetras y sólo te quedas detrás de ellos en las rectas a partir de 190-200, y el resto ya es piloto.

Salu2 :salud:
No, tan rápido no vamos a rodar... :!: y menos con la parienta detrás. :?
x

PostPosted: 03 Feb 2018 11:09 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Ir en rectas a 190/200 no le encuentro el sentido...Mola más ir curveando a 80/100 por zonas de montaña.

No es la moto, es el piloto... conduce fluido y todo será divertido para ti y para tu acompañante

PostPosted: 05 Feb 2018 13:03 
Novato
Novato

Quote:
Ir en rectas a 190/200 no le encuentro el sentido...Mola más ir curveando a 80/100 por zonas de montaña.

No es la moto, es el piloto... conduce fluido y todo será divertido para ti y para tu acompañante
Esa es la idea, curvitas más que otra cosa. :salud:
x

PostPosted: 05 Feb 2018 13:04 
Novato
Novato

Quote:

Esa es la idea, curvitas más que otra cosa. :salud:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00