Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 14:55

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
PostPosted: 31 Aug 2017 14:13 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues lo dicho.... ya tenía ganas de eliminar la movida esta y lo hice provisionalmente de la siguiente forma...
Cerré la entrada a la caja mediante la extensión metálica esta que utilizan mucho los carpinteros... le puse fijados a ambas tuercas y luego conecté el manguito como si nada.-

Image
Image
Image

Por último y para probar... desconecté el terminal de la válvula para ver si registraba algún fallo.... y no, no da fallo, por tanto se puede desconectar ésta directamente sin taponar nada.
Yo lo hice de esa manera para en la próxima vez que desmonte el depósito poder quitar los manguitos y poner unos ciegos en las dos tomas de la tapas de la culata que son de 14 mm y de este modo eliminar todo ese tinglado.-

Aprovechando la ñapa también corté el "snorkel" interior de la caja del filtro en ángulo según explicó algún otro forero.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 31 Aug 2017 14:35 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Pues lo dicho.... ya tenía ganas de eliminar la movida esta y lo hice provisionalmente de la siguiente forma...
Cerré la entrada a la caja mediante la extensión metálica esta que utilizan mucho los carpinteros... le puse fijados a ambas tuercas y luego conecté el manguito como si nada.-

Image
Image
Image

Por último y para probar... desconecté el terminal de la válvula para ver si registraba algún fallo.... y no, no da fallo, por tanto se puede desconectar ésta directamente sin taponar nada.
Yo lo hice de esa manera para en la próxima vez que desmonte el depósito poder quitar los manguitos y poner unos ciegos en las dos tomas de la tapas de la culata que son de 14 mm y de este modo eliminar todo ese tinglado.-

Aprovechando la ñapa también corté el "snorkel" interior de la caja del filtro en ángulo según explicó algún otro forero.-

Salu2.-
Lo de cortar el snorkel realmente aporta algo, o es más leyenda urbana que otra cosa. Yo le he montado un filtro BMC Race y ya se nota que respira mejor. Me da miedo que al tener el snorkel debajo del pico del asiento algún día me absorba los huevos...

Bueno, lo que realmente me da miedo es que al cortar el snorkel los amigos de Leirós se pongan tontitos. Ya voy a tener fiesta hoy, que la llevo a la revi de los 10.000 y cuando vena el AFM de SC Project y demás parafernalia les voy a tener que aguantar...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 31 Aug 2017 15:05 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Me refiero al del interior de la caja, no al propio snorkel. Ya lo puse entre comillas por eso..
Sinceramente la noto mucho más fina, pero no sabría decirte si es por una u otra ñapa. Tampoco noto que suena más la admisión puesto que llevo línea entera arrow y quizás no me permita distinguir esta circunstancia, pero fijo que alguno con original notaría la diferencia. Ya lo hablé con algún otro forero.... y ese tubo tan largo dentro de la caja quizás venga más orientado al ruido que a cualquier otra ....-

Las primeras revisiones por circunstancias las pasé en leirós.... llevo línea entera abierta del todo desde el principio y nunca me comentaron lo más mínimo.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 31 Aug 2017 19:41 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Quote:
Quote:
Pues lo dicho.... ya tenía ganas de eliminar la movida esta y lo hice provisionalmente de la siguiente forma...
Cerré la entrada a la caja mediante la extensión metálica esta que utilizan mucho los carpinteros... le puse fijados a ambas tuercas y luego conecté el manguito como si nada.-

Image
Image
Image

Por último y para probar... desconecté el terminal de la válvula para ver si registraba algún fallo.... y no, no da fallo, por tanto se puede desconectar ésta directamente sin taponar nada.
Yo lo hice de esa manera para en la próxima vez que desmonte el depósito poder quitar los manguitos y poner unos ciegos en las dos tomas de la tapas de la culata que son de 14 mm y de este modo eliminar todo ese tinglado.-

Aprovechando la ñapa también corté el "snorkel" interior de la caja del filtro en ángulo según explicó algún otro forero.-

Salu2.-
Lo de cortar el snorkel realmente aporta algo, o es más leyenda urbana que otra cosa. Yo le he montado un filtro BMC Race y ya se nota que respira mejor. Me da miedo que al tener el snorkel debajo del pico del asiento algún día me absorba los huevos...

Bueno, lo que realmente me da miedo es que al cortar el snorkel los amigos de Leirós se pongan tontitos. Ya voy a tener fiesta hoy, que la llevo a la revi de los 10.000 y cuando vena el AFM de SC Project y demás parafernalia les voy a tener que aguantar...
Buenas..... ese conector de la válvula se puede desconectar sin levantar el deposito?
En las fz1 2006 también se lo taponamos muchos por el tema tiron famoso.....
Yo también la llevo con linea mas filtro sin repro y la punta gas es un poco incomoda no muy fina
Crees que ha mejorado??
GRACIAS
x


Top
   
PostPosted: 01 Sep 2017 12:31 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quizás soltando el radiador como se está hablando para cambio de bujías... pues seguro que das desconectado...-
No podría decirte porque yo llevo más cosas que la línea de escape.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 02 Sep 2017 19:13 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas Bandido, sabes por un casual que diámetro tiene el casquillo ese? gracias. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
PostPosted: 03 Sep 2017 14:06 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Muy buenas Bandido, sabes por un casual que diámetro tiene el casquillo ese? gracias. ;)
El que le puse... dices.?? Si es ese al que te refieres es de 0.8 diámetro por 4.5 de largo, aunque de 5 cm de largo también te valdría..... Pero creo que son medidas standar, tengo varios por casa que me dejaron los carpinteros.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 04 Sep 2017 10:27 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Gracias Bandido, si me refería a ese, entonces quedamos que tiene 8m/m, ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
PostPosted: 04 Sep 2017 14:52 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Sí...... 0.8 mm.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 9 posts ] 

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: