Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 190 posts ]  Go to page 1 2 3 4 519 Next
Author Message
 Post subject: Pantallas alternativas
PostPosted: 31 Oct 2016 13:58 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Os habéis planteado cambiar las pantallas de vuestras "cabras"?

En mi caso es prácticamente obligado, al medir 1,84 la original no pasa de la categoría de adorna para mi. Así que aprovechando un vale que tenía y tal, me decanté por la pantalla de Powerbronce, un fabricante británico. Es algo más cara de lo habitual, pero muy sólida, de un metacrilato bastante grueso, habida cuenta de la mayor presión que va a soportar en su extremo.

La pantalla viene acompañada de 4 tornillos metálicos para su instalación y de 2 casquillos de nylon que se instalan en las 2 sujeciones superiores, dejándola un poco más vertical, a fin de que no se toque son los retrovisores y los cubremanos. Como detalle, lleva el logo "Tracer" en color plata en su parte inferior, que me gusta mucho como queda. La única pega que le veo que los tornillos de sujeción son se inox, y me hubiese gustado que estuviesen pavonados en negro, igual que los de plástico originales, que me me gustan más como quedan.

La he instalado en 5 minutos y he podido comprobar que los cobremanso no tocan en ninguna de las alturas posibles de la cúpula, y de los retrovisores, en mi caso, solo toca el derecho con la dirección girada a tope; sin embargo, el izquierdo no toca, con lo que a buen seguro que centrando la pantalla 1 o 2 mm no rozará ninguno de los 2.

Por lo que he medido, ya solo en la posición más baja protege más que la original, y así la llevaré habitualmente en ciudad y carretera; la posición alta tocará para rodar en autopista y en viajes largos.

Os dejo unas fotos de cómo queda:

Image

Image

Image

Image

Ahora, a por la próximas chuches, que serán el asiento confort (exigencias de la copilota) y los tapones del bastidor...

Post subject: Re: Pantallas "touring"
PostPosted: 31 Oct 2016 22:23 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Pues queda muy chula esa cupula , yo he comprado la original Yamaha , y la verdad que la parte de abajo no les ha quedado muy bien , aun no la he probado para ver su resultado dinámico , que tiene pinta de ir bien , 145 euros me ha costado .
saludos

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 01 Nov 2016 19:27 
Principiante
Principiante

Buaghh, queda de lujo, yo también estoy pensando en cambiarla, pq como dices... se nos queda pequeña, yo mido 1.87 y cuando llevas 20 o 25 min en autovía sufres bastante con las turbulencias.

Que te ha costado?? si no es mucho preguntar, porque esta bonita si con el logo de tracer.
x

PostPosted: 02 Nov 2016 12:24 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Buaghh, queda de lujo, yo también estoy pensando en cambiarla, pq como dices... se nos queda pequeña, yo mido 1.87 y cuando llevas 20 o 25 min en autovía sufres bastante con las turbulencias.

Que te ha costado?? si no es mucho preguntar, porque esta bonita si con el logo de tracer.
No es mucho preguntar, claro que no!!

La pantalla es cara. Se queda en 197,50€ puesta en casa. Pero yo tenía un vale de una cúpula que se compró mi hermano para su XJ6 y al final devolvió porque no le gustaba como quedaba, así que me salió más barata. Pero el precio oficial que viene en la factura es el que te he indicado.

PostPosted: 02 Nov 2016 12:28 
Principiante
Principiante

Ostras, si es carilla si, gracias por la aclaración, miraré otras opciones a ver si hay suerte.
x

PostPosted: 02 Nov 2016 12:40 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Ostras, si es carilla si, gracias por la aclaración, miraré otras opciones a ver si hay suerte.
Otra alternativa es la de Ermax, de la que ya se ha hablado aquí en el foro: Sale por 89,17€ mas portes la más básica (transperente) y puedes elegir entre diferentes tonos y añadirle una serigrafía.

Cúpula alta 49cm Ermax para MT-07 Tracer 2016

Image

Image

Image

PostPosted: 02 Nov 2016 14:01 
Principiante
Principiante

Pues no me disgusta no, alguien la tiene?? Por saber si va bien o no.
x

PostPosted: 02 Nov 2016 20:44 
Principiante
Principiante

Me uno a la pregunta.. tiene muy buena pinta para lo que cuesta.

En la web pone que es precio es al por mayor.. al por menor es 107€ .. aún así sigue siendo interesante
x

PostPosted: 07 Nov 2016 12:04 
Principiante
Principiante

Quote:

En la web pone que es precio es al por mayor.. al por menor es 107€ .. aún así sigue siendo interesante
Hola a todos,

Yo le he puesto la pantalla original hace poco. Hay personas que estéticamente no le gusta, pero a mí la verdad que si me convence. Además viene con una especie de "consola" que sale desde el cuadro de instrumentos, que no contaba con ello y queda muy chula para mi gusto. A nivel aerodinámico, y al menos para mi que mido 1.78 va estupendamente, un mundo a parte en comparación con la original.

La única pega, que crea un pequeño silvido en ciertos km/h, pero en general encantado con ella.
x

PostPosted: 07 Nov 2016 12:05 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

Hola a todos,

Yo le he puesto la pantalla original hace poco. Hay personas que estéticamente no le gusta, pero a mí la verdad que si me convence. Además viene con una especie de "consola" que sale desde el cuadro de instrumentos, que no contaba con ello y queda muy chula para mi gusto. A nivel aerodinámico, y al menos para mi que mido 1.78 va estupendamente, un mundo a parte en comparación con la original.

La única pega, que crea un pequeño silvido en ciertos km/h, pero en general encantado con ella.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 190 posts ]  Go to page 1 2 3 4 519 Next

All times are UTC+02:00