Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 03:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Tornilos de motor
PostPosted: 18 Jul 2017 17:56 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Hola traceros, no soy muy asiduo a escribir pero si a leer.
Y el caso es que me encuentro con un problema, esta mañana he llevado la moto al concesionario para que me cambiaran el famoso amortiguador trasero y alli se han dado cuenta que uno de los tornillos que sujetan los protectores de motor, la cabeza se habia roto, con lo que estaba suelto.

Y ahora mi principal problema, le he puesto los originales y me he ido con los que venian por todas las ferreterias de la zona y de suministron industriales a ver si encuentro (soy de Alicante), y en ninguna de ellas tienen, pero tampoco me saben decir el paso de rosca que es, para poder pedirlo por internet. Al parecer es muy raro, son de 10mm de ancho y de largo cada uno tiene su medida, el problema es el paso de rosca, me dicen que fino, pero no me vale eso.

Muchas gracias y un saludo.
x

Post subject: Re: Tornilos de motor
PostPosted: 18 Jul 2017 18:05 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Hola traceros, no soy muy asiduo a escribir pero si a leer.
Y el caso es que me encuentro con un problema, esta mañana he llevado la moto al concesionario para que me cambiaran el famoso amortiguador trasero y alli se han dado cuenta que uno de los tornillos que sujetan los protectores de motor, la cabeza se habia roto, con lo que estaba suelto.

Y ahora mi principal problema, le he puesto los originales y me he ido con los que venian por todas las ferreterias de la zona y de suministron industriales a ver si encuentro (soy de Alicante), y en ninguna de ellas tienen, pero tampoco me saben decir el paso de rosca que es, para poder pedirlo por internet. Al parecer es muy raro, son de 10mm de ancho y de largo cada uno tiene su medida, el problema es el paso de rosca, me dicen que fino, pero no me vale eso.

Muchas gracias y un saludo.
Quizás lo más sencillo es que te metas en proeuroparts.com y pidas el tornillo que te falta (dan ganas de hacer la broma pero no toca xD), la opción B es que vayas a un tornero y te rectifique uno para dar la medida que necesites.
x

PostPosted: 18 Jul 2017 18:37 
Principiante
Principiante

Muchas gracias mirare a ver, si que he descubierto que creo que son de 3/8 y de paso fino 22g
x

PostPosted: 18 Jul 2017 18:41 
Principiante
Principiante

Pues alli no encuentro, el problema es que son mas largos que los que vienen de serie, mucho mas largos, si no, a las malas los pedia en el concesionario.
Gracias de todas formas
x

PostPosted: 18 Jul 2017 20:22 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Quote:
Muchas gracias mirare a ver, si que he descubierto que creo que son de 3/8 y de paso fino 22g
Con un peine de rosca mira cuántos hilos por pulgada tiene seguramente tendrá 20 hilos por pulgada 3/4 BSF en que calidad lo necesitas y que largo
x

PostPosted: 27 Jul 2017 17:54 
Principiante
Principiante

22 hilos por pulgada, 3/8 Cabeza allen, dureza 12.9.
De distintas longitudes, el que mas de 14 cm
x

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00