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Rele de intermitencia en nuestra 700
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Author:  senpai77 [ 09 Jun 2017 23:40 ]
Post subject:  Rele de intermitencia en nuestra 700

Alguien del foro sabria decirme de cuantos pines esta compuesto el rele de intermitencia de nuestras motos y donde se encuentra ubicado, os lo comento porque he puesto los intermitentes de led puig con sus resitencias y el warning de los 4 intermitentes a la vez no me funciona😿🙄asi que pienso que lo mejor seria cambiar el rele para que se solucione ese problema, bueno cualquier informacion es bienvenida, muchas gracias y vssss a todos...

Author:  kanoTRC [ 09 Jun 2017 23:41 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

Para Yamaha tiene que ser el de 3 pines, con eso solucionaras el problema.


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Author:  senpai77 [ 10 Jun 2017 15:40 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

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Para Yamaha tiene que ser el de 3 pines, con eso solucionaras el problema.


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Muchas gracias por la informacion pero lo que me has dicho es porque lo sabes o porque lo supones? Saludos.

Author:  kanoTRC [ 10 Jun 2017 16:53 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

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Para Yamaha tiene que ser el de 3 pines, con eso solucionaras el problema.


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Muchas gracias por la informacion pero lo que me has dicho es porque lo sabes o porque lo supones? Saludos.
Obviamente por que lo se, no me voy a inventar nada.

Author:  Djrockjapo [ 11 Jun 2017 01:27 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

3 pines, tapa lateral izquierda (imagino que la misma disposición de la 07) y, para wue te funcione solo necesitas una resistencia por circuito si usas el relé para bombilla de filamento(una en el lado derecho y otra en el trasero ;)), por eso no te funciona

Author:  senpai77 [ 12 Jun 2017 11:07 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

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Para Yamaha tiene que ser el de 3 pines, con eso solucionaras el problema.


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Muchas gracias por la informacion pero lo que me has dicho es porque lo sabes o porque lo supones? Saludos.
Obviamente por que lo se, no me voy a inventar nada.
Muchisimas gracias por tu informacion espero solucionar el problema un saludo y disculpa si te molesto mi comentario, vssssss y gas...

Author:  senpai77 [ 12 Jun 2017 11:12 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

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3 pines, tapa lateral izquierda (imagino que la misma disposición de la 07) y, para wue te funcione solo necesitas una resistencia por circuito si usas el relé para bombilla de filamento(una en el lado derecho y otra en el trasero ;)), por eso no te funciona
Hola muchas gracias por la explicación, pero tengo intermitentes led y me han dicho que si cambio el rele tengo que quitar las resistencias para que funcione todo correctamente, es así? A ver si de una vez por todas soluciono la incidencia...de los warning que siempre va bien advertir de sa manera cualquier imprevisto de tráfico.gracias... :grupo: :salud: :salud: :plancha:

Author:  Djrockjapo [ 12 Jun 2017 11:16 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

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3 pines, tapa lateral izquierda (imagino que la misma disposición de la 07) y, para wue te funcione solo necesitas una resistencia por circuito si usas el relé para bombilla de filamento(una en el lado derecho y otra en el trasero ;)), por eso no te funciona
Hola muchas gracias por la explicación, pero tengo intermitentes led y me han dicho que si cambio el rele tengo que quitar las resistencias para que funcione todo correctamente, es así? A ver si de una vez por todas soluciono la incidencia...de los warning que siempre va bien advertir de sa manera cualquier imprevisto de tráfico.gracias... :grupo: :salud: :salud: :plancha:
No me debes haber entendido: con un relé calibrado para leds no tienes que poner resistencia, con un relé calibrado para bombilla de filamento es necesario usar dos resistencias: una en el circuito izquierdo y otra en el circuito derecho (no una por intermitente como das a entender, y es por eso que no te funciona el warning: porque tienes exceso de consumo por las 4 resistencias trabajando a la vez). A mayores decirte que las resistencias se montan habitualmente en los intermitentes traseros para aprovechar el subchasis trasero como disipador (se fijan las resistencias con unas bridas al chasis para que el calor se disipe a través del mismo)

Author:  kanoTRC [ 12 Jun 2017 14:10 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

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Muchas gracias por la informacion pero lo que me has dicho es porque lo sabes o porque lo supones? Saludos.
Obviamente por que lo se, no me voy a inventar nada.

Muchisimas gracias por tu informacion espero solucionar el problema un saludo y disculpa si te molesto mi comentario, vssssss y gas...
No tranquilo, no me molestó, espero que puedas resolver tu problema.

Vss

Author:  Tracer×2 [ 12 Jun 2017 23:51 ]
Post subject:  Re: Rele de intermitencia en nuestra 700

Hola, es como te dicen los compañeros, lo tienes como te han dicho en la tapa izquierda, yo se lo he cambiado y le he puesto el relé electrónico y no te hacen falta resistencias, lo he comprado en ledmoto, envío rapidisimo, y muy atentos.

Un saludo

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