Quote:
una aportación simple pero importante,por lo menos para mi, yo tuve vstrom 650, y acabo de vender una vstrom 1000, decirte que pruebes los frenos de una y otra, con la 1000 paras donde quieres, con la 650 no es asi, si encima vas cargado y te pilla bajando un puerto, la moto para donde puede, que no es donde tu quieres; si entras al foro vstrom veras que el tema de la frenada de la 650 esta muy trillado, y para mi es el mayor punto flaco que tiene esa moto, bueno a mi se me quedo corta de potencia enseguida, si vas a viajar con paquete en determinadas circunstancias te tienes que pensar en vías de dos sentidos si te da tiempo a adelantar, cosa que con la 1000 no pasa, ; lo dicho valora el tema de la frenada , que no se arregla cambiando las pastillas, y el tema de la potencia, suerte y disfruta de lo que te compres, salu2
Gracias por vuestras contestaciones.
Lo cierto es que una 1000, o similar, ni la contemplo. Quiero una moto "media" y lo más ligera y cómoda posible. Bajo ningún concepto compraré una más grande a pesar de que aporte ventajas sobre las otras. Es algo que tengo claro.
El salir a "retorcer la oreja" y meterme en puertos a curvear como si no hubiera un mañana, es una época que ya la pasé con mi querida Kawa ZX10 Tomcat (que todavía conservo), donde la mentalidad era otra y la edad también, por lo que está totalmente fuera de mi intención. Mi idea es simplemente salir con mi señora a disfrutar tranquilamente.