Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 08:59

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Aceite de los 15.000km
PostPosted: 23 Jan 2017 06:49 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 27 Mar 2016 18:47
Posts: 14
Buenas noches

Soy de Paraguay y tengo una MT09 Tracer con 15.000kms y me funciona perfecto. A los 7.000km prematuramente le cambie em garantia el cabo de embrague que se soltó y nada mas... ahora mi pregunta el aceite full sintetico 10w40 es para cualquier tipo de clima y para cualquier país? Aqui es clima tropical en verano minima de 20°c y maximas de 50°c y en invierno minimas de 6°c y maximas de 26°c

Ahora mismo tiene Motul 7100 sintetico 15w50.. es bueno? Utilizo nuevamente ese?
x


Top
   
PostPosted: 23 Jan 2017 12:22 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Ahora te comentará algún compañero.
Si ese es el que sale en el libro perfecto. Sino consultalo en el libro de mantenimiento.
Y si no lo tienes lo puedes bajar del foro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 23 Jan 2017 21:50 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Buenas noches

Soy de Paraguay y tengo una MT09 Tracer con 15.000kms y me funciona perfecto. A los 7.000km prematuramente le cambie em garantia el cabo de embrague que se soltó y nada mas... ahora mi pregunta el aceite full sintetico 10w40 es para cualquier tipo de clima y para cualquier país? Aqui es clima tropical en verano minima de 20°c y maximas de 50°c y en invierno minimas de 6°c y maximas de 26°c

Ahora mismo tiene Motul 7100 sintetico 15w50.. es bueno? Utilizo nuevamente ese?
¿A que te refieres con el cabo de embrague?
x


Top
   
PostPosted: 24 Jan 2017 01:02 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Entiendo que dice el cable del embrague.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 24 Jan 2017 07:41 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Entiendo que dice el cable del embrague.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ah!!! OK, gracias!!
x


Top
   
PostPosted: 24 Jan 2017 15:35 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Buenas noches

Soy de Paraguay y tengo una MT09 Tracer con 15.000kms y me funciona perfecto. A los 7.000km prematuramente le cambie em garantia el cabo de embrague que se soltó y nada mas... ahora mi pregunta el aceite full sintetico 10w40 es para cualquier tipo de clima y para cualquier país? Aqui es clima tropical en verano minima de 20°c y maximas de 50°c y en invierno minimas de 6°c y maximas de 26°c

Ahora mismo tiene Motul 7100 sintetico 15w50.. es bueno? Utilizo nuevamente ese?
Yo creo que un 10/50 full sintético te irá bien para el rango de temperaturas que mencionas.

Por qué hablas de cambio a los quince. Si sigues los intervalos del fabricante, a los 1000, 11000, 21000....

Si lo haces cada 5000, a los 6000, 110000, 16000..
x


Top
   
PostPosted: 07 Aug 2017 18:56 
Offline
Novato
Novato

Joined: 11 Feb 2017 18:40
Posts: 73
Modelo/año: tracer 900'16
Color: rojo
Hola no se si esto es aki.
Se me enciende el chivato del acite.
Yo siempre antes de salir la dejo asta los 70 °. Sago bien y cuado yevo 3 o 4 KM.
Y subo de 120 se le enciende el chivato del aceite. Le cojo el embrage. O la para y se le quita. Y ya le puedo meter km y km.
Algunas veces me lo hace.
Os pasa a alguno ?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 07 Aug 2017 20:27 
Offline
Novato
Novato

Joined: 11 Feb 2017 18:40
Posts: 73
Modelo/año: tracer 900'16
Color: rojo
Gracias juantrcer. Creo q esta bien.
Pero me parece q esta gente le hechan tan justo. Mañana quoero hechatle mas .a ver [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 07 Aug 2017 20:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 18 Feb 2015 20:49
Posts: 68
Location: burgos
Hola a mi eso me ha pasado varias veces......
Siempre me ha pasado despues de cambiar el aceite y el filtro,lo achaco a que en el drenaje del aceite ,cuando se esta vaciando este...para vaciar bien el circuito arranco dos segundos la moto,tira el ceite de la bomba y su circuito.
Despues de poner el tapon ,filtro y echar la cantidad de aceite expecificada....todo perfecto ...pero dos o tres dias contados se encendia el testigo del aceite aleatoriamente....paras la moto la arrancas y todo perfecto.
En los dos ultimos cambios no he hecho el vaciar el circuito y no ha aparecido el sintoma.....para mi que era alguna burbuja de aire en el circuito....espero te sirva de algo mi experiencia..
x


Top
   
PostPosted: 07 Aug 2017 21:25 
Offline
Novato
Novato

Joined: 11 Feb 2017 18:40
Posts: 73
Modelo/año: tracer 900'16
Color: rojo
Muy coerente crei q es eso. X q ya tiene 26.000 km. Y yo creo es eso gracias[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: