Quote:
Quote:
Quote:
Buenas tardes,acabo de llegar a este foro,estoy practicamente convencido de pillar la tracer 700,he estado en el conce y he montado en una negra(la de pruebas creo)no me ha gustado el color,para mi gusto queda un poco triste en negro.Aun no la he probado pero habra que hacerlo para ver que sensaciones me produce...no tengo duda que la pillaria en rojo
A los que ya la teneis os queria preguntar algunas cosillas: ¿cual es mas o menos el tiempo de entrega? ¿sabeis que precio tiene el escape Acrapovic? ¿que tal suena el escape original?
La quiero para hacer pequeñas escapadas por carreteritas reviradas je je..¿que tal se porta en este tipo de carreteras?.B ueno para empezar creo que ya son suficientes preguntas
Espero impaciente vuestras respuestas SALUDOS A TODOS!!!!
Yo tengo la negra! Para gustos jejeje tres colores! Si lamtienen en el conce en una semana la tienes, matriculacion accesorios, etc
El escape ni idea, creo que ganarias ruido y algunos cv, aunque a mi como suena me gusta y de cv va perfect, de momento me quedare con el de la casa.
No he tenido oportunidad de curvea mucho pero carreyera ciudad entre coches perfecta! Estable, ligera, potente y manejable es la mejor definicion que puedo darte de ella de momento
La verdad es que la negra en las fotos si que me pone pero yo la vi dentro de la tienda,no se si seria porque estaba en el almacen alumbrada por cuatro fluorescentes cutres pero me dejo un poco frio . La pantalla no es muy efectiva no?? yo mido 1,82...vengo de una vfr vtec y el cambio va a ser bastante radical,en fin,tendre que probarla,SALUDOS!!
Hola,
Yo también vengo de una VFR 800, y como dices el cambio es un poco radical. En mi opinión, si dejamos el ego de los caballos a un lado, es una opción perfecta.
Yo le he hecho unos 5.000 y no puedo estar más contento. Menos consumo, menos seguro, menos gastos, y potencia mucho más aprovechable.
La posición es mucho más vertical. Por un lado te descansa la espalda, por otro se carga más el culo, al menos en mi caso. Para mi fue obligatorio el sillón confort, y algo mejoró en ese sentido, pero pienso que la suspensión trasera, incluso en la posición más blanda, sigue siendo seca. La perfección no existe, jajajaja.
En curvas... una pasada. De verdad que disfruto hasta en ciudad, con su manejabilidad. Si seguimos comparándola con la VFR, a la hora de aparcar marcha atrás, o moverla en parado, es un mundo a mejor.
Rascando el bolsillo, también le puse la pantalla alta original, y es muy apreciable la comodidad que se gana, al margen de que estéticamente también me gusta.
En general muy contento. Ahora que se muy fiable y me dé más satisfacciones, que visitas a taller etc...
Un saludo.