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Amorto chino rallado https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3538 |
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Author: | turpin2 [ 10 May 2017 19:27 ] |
Post subject: | Amorto chino rallado |
Muy buenas. He desmontado de la mito el amorto de direccion chino q muchos compramos y he visto q roza la bieleta movil con el cuerpo del amortiguador... Supongo q esi no debe ser muy bueno. Y es que acordaros q esa posicion de la bieleta girada 180 grados, fué una adaptacion para nuestras niñas.. Voy a cer si e.pongo alguna arandela fina para separar la bieleta del cuerpo!! Saludos!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Author: | Bandido.- [ 10 May 2017 22:58 ] |
Post subject: | Re: Amorto chino rallado |
Eso también me pasó a mi y fue por montarlo mal… . Primero hay que montar la pieza que se fija a las torretas para luego fijar esa mediante los tres tornillos, de esta manera no forzamos nada. Otra cosa importante para evitar ese roce es que las abrazaderas del manillar estén a cero en la parte delantera.. Yo al mío le rectifiqué en la sujeción de esa pieza con el amortiguador para quitarle toda la holgura que tenía, hay que fijarse para montarlo bien y que la arandela quede en su sitio.. también rectifiqué la del vástago con respeto a su alojamiento en la pieza que va al chasis.- Salu2.- |
Author: | migaaz [ 11 May 2017 19:14 ] |
Post subject: | Re: Amorto chino rallado |
Quote:
Eso también me pasó a mi y fue por montarlo mal… . Primero hay que montar la pieza que se fija a las torretas para luego fijar esa mediante los tres tornillos, de esta manera no forzamos nada. Otra cosa importante para evitar ese roce es que las abrazaderas del manillar estén a cero en la parte delantera..
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Yo al mío le rectifiqué en la sujeción de esa pieza con el amortiguador para quitarle toda la holgura que tenía, hay que fijarse para montarlo bien y que la arandela quede en su sitio.. también rectifiqué la del vástago con respeto a su alojamiento en la pieza que va al chasis.- Salu2.- |
Author: | turpin2 [ 11 May 2017 19:53 ] |
Post subject: | Re: Amorto chino rallado |
Ya no hablo de holguras pq ni tengo conocinientos ni herramientas para hacer rectificados. Pero el problema no es de colocacion.. Roza fuera de la moto. El problema es q la tuerca y la arandela empujan la bieleta hacia el cuerpo del amorto... no se si me explico, la solucuon q se me ocurre es poner una arandela entre el cuerpo y la bieleta... A ver si encuentro arandelas tan finas!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Author: | Bandido.- [ 11 May 2017 20:47 ] |
Post subject: | Re: Amorto chino rallado |
Desmóntalo y fíjate bien al montarlo porque tiene que entrar bien esa bieleta en un encaje que trae el cuerpo del amortiguador, es posible que no esté bien montado. No hace falta poner ninguna arandela a más si está todo en su sitio.. - Salu2.- |
Author: | turpin2 [ 12 May 2017 15:30 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Amorto chino rallado |
Quote: Desmóntalo y fíjate bien al montarlo porque tiene que entrar bien esa bieleta en un encaje que trae el cuerpo del amortiguador, es posible que no esté bien montado. No hace falta poner ninguna arandela a más si está todo en su sitio.. -
Ok, volveré a mirar!! [emoji106] [emoji106] Salu2.- Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Author: | taillorama [ 14 May 2017 15:23 ] |
Post subject: | Re: Amorto chino rallado |
Me he fijado y me pasa lo mismo, tengo por abajo todo el amortiguador rayado. Lo desmontare, pero me da que lo tengo bien montado; mirare a ver y si no habra que poner 7na arandela, para que no roce, que parece la opcion mas logica. |
Author: | alfa3cpm [ 14 May 2017 21:36 ] |
Post subject: | Re: Amorto chino rallado |
Ese amortiguador de dirección esta diseñado o pensado para estar montado al reves , es decir mirando para arriba y la viela o palanca que une al chasis que es la que se mueve no tendria que pasar por toda la parte de abajo , es decir menos recorrido bajo el . esta adaptado para montarse en esta moto pero con esas consecuencias . Si con una arandela se soluciona perfecto pero lo suyo seria darle la vuelta si se pudiera . Yo he optado por el modelo que se coloca en la parte alta del manillar tipo alargado para entendernos . lo veo mas seguro por ese motivo . Eso si la forma de la rascada quiere decir que el soportedel chasis al amortiguador es muy largo o alto , es decir las arandelas se tendrian que poner en los soportes del amortiguador para elevarlo mas y no sufra la palanca del soporte , asi no se doblaria o rozaria . tampoco veo complicado solucionarlo sin darle la vuelta |
Author: | alfa3cpm [ 14 May 2017 22:33 ] |
Post subject: | Re: Amorto chino rallado |
Quote: Quote: Eso si la forma de la rascada quiere decir que el soportedel chasis al amortiguador es muy largo o alto , es decir las arandelas se tendrian que poner en los soportes del amortiguador para elevarlo mas y no sufra la palanca del soporte , asi no se doblaria o rozaria . tampoco veo complicado solucionarlo sin darle la vuelta
Tal como dices lo monté y sin problema.Noté una pequeña resistencia y chirrido, lo desmonté y, al ver la marca, lo subí con arandelas. ![]() ![]() |
Author: | turpin2 [ 15 May 2017 04:39 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Amorto chino rallado |
Quote: Quote: Eso si la forma de la rascada quiere decir que el soportedel chasis al amortiguador es muy largo o alto , es decir las arandelas se tendrian que poner en los soportes del amortiguador para elevarlo mas y no sufra la palanca del soporte , asi no se doblaria o rozaria . tampoco veo complicado solucionarlo sin darle la vuelta
Tal como dices lo monté y sin problema.Noté una pequeña resistencia y chirrido, lo desmonté y, al ver la marca, lo subí con arandelas. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
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