Quote:
La verdad es que son dos motos que me gustan muchisimo... Casi siempre he sido de Kawa, pero en este caso ambas me gustan mucho...
Pero hay dos cosas en las que discrepo un poco, el peso y el consumo.
Un amigo tiene una Z900 tiene un consumo de 5.5L/100Km y yo (Tracer900) tengo un consumo de 4.5L/100Km. Ambos con una conducción y recorridos muy muy parecidos.
Por otra parte, respecto al peso, la Z900 son 210Kg llena y la MT-09 180kg llena.
Respecto a las suspensiones no lo se, no he probado ambas, solo se que la MT-09 tiene el extra del ajuste en compresión.
Lo que si puedo decir por experiencia propia, es que las motos mas ligeras, son mas nerviosas y pueden dar una falsa sensación.
Yo tendría una de cada.
Saludos.
Si disculpa, en el peso no me refería a la ligereza en si, sino el aplomo que le he visto en ambos trenes, la MT09 es más nerviosa y los cambios de marcha son más toscos (a mí personalmente me gusta notar cuando cambio de marcha) y la Z900 es pura suavidad, en el conce me han dicho que le han rebajado el peso 21kg respecto a la z800

21kg se dice pronto!
Ambas naked de cilindrada media son brutales y ahora se han cambiado las tornas, antaño las kawasaki eran las más nerviosas de las japos y Yamaha muy equilibradas, ahora Yamaha son muchísimo más nerviosas y Kawasaki más suaves y precisas que antiguamente, es lo que hace la electrónica y la evolución en si!