Abro este nuevo hilo no para comentar qué nos parece nuestra nueva moto sino las sensaciones que nos transmite al conducirla. Cuando bajo al garaje y me subo en ella, lo primero que noto, acostumbrado a la moto anterior, es una postura de manillar algo rara, como si el manillar cerrase en sus puntas hacia dentro

, sí, algo raro. Conduciéndola en ciudad en seguida me acostumbro y ya le tengo más confianza que a la RT, por razón de su menor peso y mayor agilidad y sobretodo por ese punch que da su motor para salir de los apuros del tráfico.
En carretera parece que me falta moto por todos los lados. Miro y no encuentro carenado, ni pantalla ni ese frontal tan voluminoso de la RT, parece que voy en una nacked!!

el tiempo que llevé la pantalla grande parecía otra moto, incluso me mujer en el garaje la vió y dijo "parace más moto".
Me da la sensación de falta de moto, como algo endeble y frágil (que no lo es), hasta que acelero y compruebo su estabilidad. Resumiendo, que me tengo que ir acostumbrando pero tengo esa sensación de que todo va a cuadrar perfectamente con el tiempo.....