En realidad de Málaga pero desde el 2001 vivo en Madrid, encantado eso si , pero de vez en cuando se echa de menos que en Málaga hay muchos mas meses para disfrutar de las motos
Actualmente tengo una FZ6 Fazer con 8 años y 91.000 kms y encantado con ella

(no se lo que es tener un problema y solo ha visto el taller para las revisiones

)
pero me parece que ya es hora de tener ABS (cualquier día me hará falta y no quiero arrepentirme de no haberlo tenido...) y de un cambio, y no me convencía ninguna Yamaha por lo que estuve barajando la VStrom, las tiguer las bmws F800s , pero.... Menos mal que vi el anuncio de la tracer , la ostia !!!!

. Me encanto la filosofía de moto y la estética , y cuando fui a probarla el 13 de febrero con mi mujer, (que es la que pone la sensatez antes de gastar

) fijaos como sería que no me puso un peroooooo

(creedme si la conocierais todavía estaríais flipando como yo

)
así que la pedi el mismo día pero como nos gustaba la roja, no tengo ni fecha de entrega desde entonces y de eso hace ya mas de un mes...
Por lo menos el concesionario no ha querido decirme nada sin estar seguros (cosa que es de agradecer ...) ya que otros te engañan para que no te vayas a otro sitio y luego cuando llega la fecha te la cambian....
pues eso que llevo varias semanas siguiendo este foro y ya era hora de colaborar.....