Quote:
Enhorabuena y bienvenido al club… -
Salu2.-
Pd. Pues estaría bien leer tus impresiones de las descalificadasssss… .-
Pues primero decir q mido 1.95 y vengo de una Bandit 650
La Triumph me quedaba demasiado recogidas las piernas (demasiado para ir como) y no había unidad de prueba. Además por lo que se el servicio post venta es cuando menos lento. Como explico luego mi moto es mi vehículo y no puedo tenerlo 1 mes esperando piezas
La XJR igual tras 30 minutos quería morir. Pero q bonita y como empuja. Contra no tiene ABS
KTM 1090 motón, empuja mucho pero tiene las vibraciones típicas del bi y una suspensión que para mí va muy blanda. La tenía en cuenta por qué tracer + supresión quedaba muy cerca de su precio. Pero ya si era KTM + suspensión malo. Eso sí se la notaba más grandota y muy manejable. Entraba sola.
Vstrom 1000.
Es quizá la moto que dinámicamente más como iba. Parecía que llevara una vida con ella. Entraba sola salía sola pero... El motor es muy bi me parecía muy soso empuja bien hasta 6-7 mil y luego la nada xD. Me gustan los tetra.
África Twin
Llamé a Honda y me dicen que no se puede probar por q estaban agotadas y no tenía sentido dejar una moto de prueba que no se puede comprar. Luego la ABS (para mi imprescindible y si fuera MSC mejor) se iba a un precio que quizá me tirara a otra
Versys 1000
No me decía nada ni bien ni mal ni frío ni caliente
Y una que me deje y considere
MTS 950 al mismo rango de precio que la MV xD.
Con todo lo que me gusta, pero... Se va casi a precio de gs1200 básica
Y necesito fiabilidad.
La moto es mi único vehículo y hago unos 12-14k kilómetros año
Necesito que sea fiable, con mantenimiento rápido y sobre todo que no de problemas
Y eso por aquí