Quote:
Hola a todos, voy a contaros mis primeras impresiones después de una semana con mi tracer... intentaré aportar todo lo que pueda.
voy a empezar por la parte negativa (no significa nada malo); asiento un tanto duro después de un buen rato, manetas demasiadas retiradas de los puños (depende de la mano de cada cual), palanca de frenos y marchas por mi posición de pies me resultan altas.
Suspensiones no se donde ponerlas porque ni buena ni mala, considero que aceptable para la moto que es.
Parte positiva; consumos, (en autovías a velocidades sin sobrepasar límites de velocidad por debajo de 5 litros), motor, manejabilidad, posición de conducción, respuesta motor, buena y completa visión del velocímetro, iluminación si que tengo que dar un sobresaliente.
Ahora entrare en una parte que me tenía un tanto mosqueado antes de comprarla (imagino que a más de uno), los famosos shimmies, bueno pues he de decir que cero shimmies, si digo que si acelero brutalmente la rueda despega del suelo y que en menos que canta un gallo estas a 180. A mi eso no me preocupa porque si quisiera hacer ese tipo de conducción me hubiese quedado con mi suzuki gsxr 1000 184cv que también lo hace no creamos que no. Por otro lado nos empeñamos en compararla con otras motos o marcas que casi doblan su precio y no puede ser, aunque a los señores de Yamaha les viene cojonudo que se encuadre en ese escalafón.
Pienso que en absoluto es una R pienso que su estilo es más (sport-turismo-diversión).
Decir que mis regulaciones de suspensiones son exactamente las que marcan el manual en posición normal.
Estoy super contento con ella y la recomendare a todo aquel que me pregunte. LO SIENTO POR EL TOCHO... JAJAJA
Me alegro que estés contento en general, yo quizás es lo que más me mosquea de esta moto, la sensación de flotabilidad del tren delantero y los meneos, si no la he tenido antes ha sido por eso, ahora estoy esperando a la 2017 a ver si doy el paso por fin.
Por lo demás, motor, frenos, relación calidad-precio no hay nada igual.