Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

regular altura palanca de cambio
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2807
Page 1 of 1

Author:  comple [ 06 Dec 2016 18:19 ]
Post subject:  regular altura palanca de cambio

hola, me he regalado unas botas acordes a la moto :D y me encuentro con el problema de que me cuesta meter marchas para arriba, me gustaría poder subir un poco la palanca, es decir, separarla respecto a la estribera, pero pensé que iba a ser sencillo y viéndolo me da un poco de miedo liarla, ¿ alguno me echa una mano ?, gracias

Author:  ciudadano [ 06 Dec 2016 18:56 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

Mira, ya somos dos!!

Enviado desde un [MOBILE PHONE]

Author:  comple [ 07 Dec 2016 08:57 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

alguno que tenga el pie grande seguro que lo ha tenido que hacer, gracias

Author:  Betaya [ 07 Dec 2016 21:06 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

Quote:
alguno que tenga el pie grande seguro que lo ha tenido que hacer, gracias
Yo llevo un 45 y no tengo problemas. No será que la bota es poco flexible en la parte superior del empeine? Tengo unas Sidi Apex y son un tranque justo por eso.

Dondee tengo problemas es con el soporte de las traseras. Si pongo la punta en el borde de la estribera, el talón tropieza cuando sacas rodilla.

Author:  comple [ 08 Dec 2016 00:21 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

Pues es un 42 de gaerne.a mi también me pasa lo de si pongo la punta del pie en la estribera me toca el talón.
Quote:
Quote:
alguno que tenga el pie grande seguro que lo ha tenido que hacer, gracias
Yo llevo un 45 y no tengo problemas. No será que la bota es poco flexible en la parte superior del empeine? Tengo unas Sidi Apex y son un tranque justo por eso.

Dondee tengo problemas es con el soporte de las traseras. Si pongo la punta en el borde de la estribera, el talón tropieza cuando sacas rodilla.

Author:  correcaminos [ 08 Dec 2016 00:48 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

Hola comple pues es muy sencillo,lo unico que tienes que hacer es aflojar las contratuercas que estan en la varilla del cambio y luego solo tienes que ir girando esta para que la palanca baje o suba y una vez ajustada apretar de nuevo las contratuercas,no tienes que desmontar nada ya que una de las roscas de la varilla es a izdas y la otra a dchas.
Y la distancia va de 256,9mm a 258,9mm y lo tienes en el capitulo 3 pag 22 del manual,te dejo el link del foro

http://psmelectronica.com/mt09tracerMS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Author:  turpin2 [ 08 Dec 2016 03:19 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

Otra forma es desmontar la bieleta (que va sobre un vástago dentado) y subirla o bajarla un diente.
Image

Esa de la foto es la bieleta, si quieres subir la palanca, la pones un poco mas horizontal.
Saludos!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Author:  comple [ 08 Dec 2016 13:46 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

muchas gracias.
Quote:
Hola comple pues es muy sencillo,lo unico que tienes que hacer es aflojar las contratuercas que estan en la varilla del cambio y luego solo tienes que ir girando esta para que la palanca baje o suba y una vez ajustada apretar de nuevo las contratuercas,no tienes que desmontar nada ya que una de las roscas de la varilla es a izdas y la otra a dchas.
Y la distancia va de 256,9mm a 258,9mm y lo tienes en el capitulo 3 pag 22 del manual,te dejo el link del foro

http://psmelectronica.com/mt09tracerMS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Author:  comple [ 08 Dec 2016 14:47 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

facilísimo de hacer, la única precaucion es que la contratuerca del lado mas pegado al reposapiés gira al revés, es decir SUELTA a derechas y APRIETA a izquierdas, salu2

Author:  superduke [ 09 Dec 2016 22:47 ]
Post subject:  Re: regular altura palanca de cambio

Quote:
Otra forma es desmontar la bieleta (que va sobre un vástago dentado) y subirla o bajarla un diente.
esa bieleta es mejor no tocarla ,tiene que estar a a 90º con la varilla de reembio ,la pieza esa tiene un punto marcado y el eje dentado otro ,tienen que estar juntos para que el cambio funcione como debe y hacer el brazo palanca correcto.
lo suyo es utilizar la regulacion de la varilla como han comentado mas arriba ,que es la forma correcta de hacerlo ;) ,saludos

Page 1 of 1 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/