Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 11 May 2025 13:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 20 Nov 2016 13:15 
Principiante
Principiante

Hola chicos!! He vendido mi antigua moto y estoy esperando a que salgan los modelos nuevos de MT, pero me corroen las dudas, tengo muchas, muchisimas, me quitan el sueño! jeje, igual los que habéis andando mas en estas motos me podréis ayudar, aquí os las suelto:

No se cual compararme, la MT 09 2017, con su nueva estética que me parece tan agresiva y guapa a la vez, una MT 09 tracer 2016, el modelo nuevo de tracer 2017, que según estoy leyendo, abandona la serie Master Torque por lo cual puedo deducir que la entrega de potencia va a ser mas suave y lineal?
Las dudas vienen por lo siguiente, primero mido 1,88 soy un poco pino... y la 09 a simple vista me parecía "pequeñita", supongo que antes de decidir si es pequeña o no tendré que subirme y probarla, segundo... voy a vender la scooter 125 que tengo porque me da inseguridad a la hora de quitarme de "encima" a los conductores despistados por lo cual usaría la moto para el día a día, suelo hacer diaros unos 35kms, por lo cual igual una tracer me daría mas autonomía en cuanto neumáticos y deposito de gasolina... sin contar que a simple vista parece bastante mas alta que la normal.... Pros y contras? Que deciis los que las estáis usando desde hace tiempo? Podéis darme opiniones? Gracias!!

PostPosted: 20 Nov 2016 14:19 
Motero
Motero

A mi me encanta la 09 porque es muy pequeñita y potente, pero por aerodinamica la descarte y me compre la 09 Tracer 2016.
Es mas alta y la pantalla quita mucho aire al pecho y parte baja del casco. Para ir a velocidades prohibidas va mejor.
Para tu altura vas a ir mas cómodo en la Tracer
x

PostPosted: 20 Nov 2016 15:04 
Principiante
Principiante

Quote:
A mi me encanta la 09 porque es muy pequeñita y potente, pero por aerodinamica la descarte y me compre la 09 Tracer 2016.
Es mas alta y la pantalla quita mucho aire al pecho y parte baja del casco. Para ir a velocidades prohibidas va mejor.
Para tu altura vas a ir mas cómodo en la Tracer
creo que tendré que probarlas ambas y decidir in situ... me gustaría la normal pero vamos si voy incomodo no es una opción.. también decir que vengo de una R encontrare la comodidad en cualquier moto XD

PostPosted: 20 Nov 2016 15:31 
Motero
Motero

Si estas fuerte de cuello y cervicales, la 09 mola mucho, aunque sea pequeñita jejeje
x

PostPosted: 20 Nov 2016 15:36 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Hola Gabe,
Yo mido 184cm, y la Tracer me va "al huevo", con el asiento en la posición baja llego bien pero justito... Asi que deduzco que tú te sentirás también muy cómodo!!
La MT 09 es preciosa, pero yo también la veo pequeña...
x

PostPosted: 20 Nov 2016 16:29 
Principiante
Principiante

gracias chicos por las respuestas tendre que probarlas ambasss

PostPosted: 20 Nov 2016 17:09 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Antes de tener la tracer tuve una MT 09 de las primeras durante dos años y es un juguete divertidisimo a más no poder. La cambie por la tracer porque es mucho más polivalente (autonomía, capacidad de carga, etc) sin perder diversión.

Además con tu altura igual se te queda un poco de juguete y en cuanto a modelo 2016 o 2017 yo lo tengo claro, me iba a por la 2016 de cabeza, la Euro 4 estoy seguro que tiene que capar el motor para cumplir emisiones y el incremento en precio por el equipamiento extra no me compensa además de que seguro que harán jugosas ofertas por quitarse el stock.
x

PostPosted: 20 Nov 2016 18:36 
Principiante
Principiante

Quote:
Antes de tener la tracer tuve una MT 09 de las primeras durante dos años y es un juguete divertidisimo a más no poder. La cambie por la tracer porque es mucho más polivalente (autonomía, capacidad de carga, etc) sin perder diversión.

Además con tu altura igual se te queda un poco de juguete y en cuanto a modelo 2016 o 2017 yo lo tengo claro, me iba a por la 2016 de cabeza, la Euro 4 estoy seguro que tiene que capar el motor para cumplir emisiones y el incremento en precio por el equipamiento extra no me compensa además de que seguro que harán jugosas ofertas por quitarse el stock.
que extra lleva? Segun tengo entendido el embrague antirebote ya lo lleva el modelo 2016 no? a parte de eso?... nada mas segun leo

PostPosted: 20 Nov 2016 19:03 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No, el embrague antirrebote es novedad 2017. Aparte de eso el control de tracción es configurable en 3 posiciones y el motor se adapta a la norma Euro 4.
x

PostPosted: 20 Nov 2016 19:46 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Aparte de ese uso diario por ciudad, qué otros usos le vas a dar a la moto ?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00