Yo tenía una strom 650 la vendí probé la nueva Vstrom 1000 y me compre la tracer.para viajar la Vstrom.para disfrutar de curvas la tracer. El bastidor es mejor el de la Vstrom.el motor es mejor el de la tracer. La tracer se va rápido a base de motor. . la Vstrom se va rápido a base de par motor en la tracer tiene buenos bajos impresionantes medios y una estirada hasta las 10500 rpm muy muy buena. Si eres un quemadillo coge la tracer si eres de los que les gusta viajar con la moto coge la Vstrom 1000.salu2
Quote:
Pues eso, despues de presentación, hay van mi pregunta, la tracer o la suzuki.
Mis recorridos son por carreteras comarcales de curvas y asfalto medio roto(no fotos)
Vengo de una honda nc750x, muy buena moto, pocos cv pero mucho par y equilibrada,permitd lkevar buen ritmo en curvas, en rectas, good bay vietnam!!!
De las dos he leido cosas malas, las buenas se dan por hecho que las tienen, de la tracer, tanto tiemblan y son inestables ó es algo subjetivo de conducion limite?
El martes tengo una prueba de la que sacare conclusiones y las pondre aqui.,
Otra cosa, no hay muchas de venta de segunda mano, cosa que dice que la gente ddta contenta y no se acaba facil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk