Quote:
Saludos a todos desde Barcelona. Soy muy aficionado a las motos. Me gustan casi todas, incluso algun scooter. Aprovecho para hacer dos consultas. Tengo una MT-09 Tracer desde hace 2 meses y encuentro el desarrollo muy corto, teniendo en cuenta que tiene buenos bajos y medios: por autovia voy a 100 por hora a 4.000 vueltas y, por ciudad, entre semaforo y semaforo subo 4 ó 5 marchas, como si fuera con una moto de trial. La pregunta es: alguien ha cambiado el piñon de salida por uno 2 ó 3 dientes más? ¿es más confortable la conducción?
La segunda pregunta es: alguien ha conseguido mejorar el ruido del viento en el casco? en mi caso es insoportable.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Hasta pronto.
Bienvenido al foro
Respecto de la primera cuestión, es cierto que el sonido de la moto es algo "trepidante" y parece que vaya más alta de rpm de lo que en realidad va, pero ni de lejos. Igual todavía le enroscas poco y no te das cuenta del tirón que tiene el motor a partir de 5000 rpm (a partir de 7000 rpm vuela). Ten en cuenta que llega el corte a unas 11.000 rpm. Yo también meto la 5ª en ciudad algunas veces con poco tráfico pero haz la prueba: solamente en tercera dale cierto gas, digamos a 6000 rpm y verás como vas a velocidades de retirada de muchos puntos de tu carné. En 3ª alcanza los 180 kms/h, a mi no me parece corto el desarrollo, es casi largo. Prueba en ciudad a ir en modo B, lo agradecerás.
Respecto de la segunda pregunta, es la pregunta del millón, no tenemos respuesta aún , en ello estamos
Prueba con otros cascos....