Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:13

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 30 Sep 2016 18:23 
Novato
Novato

Hola!

Lo primero de todo pedir perdón, pq siempre estoy dando la brasa con el mismo tema (amortiguador de dirección)...

Pero he visto este en motobuykers:

https://www.motobuykers.es/producto/amo ... 2015-2016/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y me gustaría que alguien que conozca del tema mas que yo, me diga si lo puedo instalar yo o mejor que lo haga el taller. Quiero decir, tiene alguna complejidad de calibrado o algo similar que yo no sabré hacer o es fijarlo al manillar y al deposito con tornillos y a correr?¿ Que me decís, me lo compro y se lo monto o mejor taller?

Abracitos a tod@s! :grupo:
x

PostPosted: 30 Sep 2016 19:50 
Novato
Novato

Gotrek51 ese no te vale para la tracer,para la tracer tiene que ser como el del chino,bien ohlins si estas empeñado en el,scott que es igual,el gpr o el matris.Pero todos del estilo al chino.

PostPosted: 30 Sep 2016 20:30 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Gotrek51 ese no te vale para la tracer,para la tracer tiene que ser como el del chino,bien ohlins si estas empeñado en el,scott que es igual,el gpr o el matris.Pero todos del estilo al chino.
Correcaminos
Sí que vale para la Tracer, solo que hace falta un adaptador que se ancla en el depósito.

http://www.andreanimhs.com/products/mot ... O+AGSD001B" onclick="window.open(this.href);return false;

El precio de motobuykers incluye el amortiguador de dirección y el adaptador específico para Tracer

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 30 Sep 2016 20:54 
Novato
Novato

ok danuk visto

PostPosted: 01 Oct 2016 09:29 
Maestro
Maestro

Teniendo en cuenta que el anclaje va al tapón de depósito y al soporte
manillar, no será más que atornillar y ala.
Regularlo ya va más en función de tu paciencia y ganas de toquetear.
Por lo que veo debe ser la rosca que se ve en la punta del cilindro.

PostPosted: 04 Oct 2016 20:20 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
¿alguien llegó a montar el amortiguador de dirección de Ohlins?
x

PostPosted: 02 Dec 2016 12:44 
Novato
Novato

Buenas, el otro día me gasté la pasta (600 €) y le instalé a mi tracer 900 un amortiguador de dirección ohlins... Os detallo a continuación cuales han sido mis impresiones.

Pues estoy un poco decepcionado, la verdad, es cierto que si me pongo a 1.80 o 2.00 los shimmies famosos desaparecen, si lo aprieto y pongo el amortiguador duro como una pedra. Cierto, los meneos desaparecen, pero luego cuando salgo de la via rápida y encaro una rotonda, me cuesta un huevo de pato meter la moto. Para que no me cueste tengo que soltar una mano y darle vueltecitas a la ruedecita desesperadamente (pq del punto MAX fuerte al punto MAX flojo, le tengo que dar dos mil vueltas a la ruedecita...)

Además para que desaparezcan los shimmies tiene que estar, ya os digo, en el punto mas duro o casi, por que el otro día lo llevaba en el punto intermedio y a 1.80, volvieron a aparecer. Es cierto que quizás en una menor medida, pero si no lo llevas como una piedra, siguen apareciendo de fondo...

También comentar que como es lógico la moto pierde algo de agilidad... Algo bastante...

Esperaba también que con el amortiguador de dirección, los movimientos que se producen cuando vas detrás de otro vehículo desaparecieran o se redujeran, y no, para nada siguen estando ahí... Adelantar en autopista a 1.40 o 1.50 cuando se circula detrás de otro, sigue siendo tarea imposible. Bueno se puede hacer, pero se pasa miedo... PARA MI ESTE TEMA ES IMPERDONABLE

CONCLUSION FINAL: DECEPCIÓN francamente, no entiendo como Yamaha puede vender esta moto con lo que se mueve a alta velocidad... Shimmies, "movimientos aerodinámicos"... Para que quiero 115 CV si la moto no puede con ellos? La paciencia ya se me acaba, quizás hasta la venda...

PD: Perdón por el tostón y si los moderadores creen conveniente mover a otro hilo pues vale. Pero como mucha gente pregunta por el rendimiento del amortiguador de dirección, me ha parecido oportuno abrir uno nuevo.
x

PostPosted: 06 Dec 2016 12:50 
Maestro
Maestro

Quote:
Si, Gotrek

PostPosted: 06 Dec 2016 13:06 
Novato
Novato

Quote:
Si, como comenta David, yo lo he montado. Como vi que a bastante gente le interesaba el asunto abrí un nuevo hilo para que se viera y compartir mis impresiones, pero un moderador lo movió no se donde y ahora no se ve. Menos un minipunto para el administradoooooooor!
x

PostPosted: 06 Dec 2016 16:02 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Si, como comenta David, yo lo he montado. Como vi que a bastante gente le interesaba el asunto abrí un nuevo hilo para que se viera y compartir mis impresiones, pero un moderador lo movió no se donde y ahora no se ve. Menos un minipunto para el administradoooooooor!
Se sabe donde esta el hilo?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00