Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 23:39

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Buenas Traceros!!
PostPosted: 21 Jul 2016 22:59 
Novato
Novato

Buenas Traceros!

Por fin, después de llevar unos meses visitando este foro, y meditando el cambio, puedo unirme a este "clan".

Soy Erick, desde Tordera (Barcelona) y paso a presentarme...

Corria el año 95, con 14 años recién cumplidos todos los amigotes empezaban a comprarse sus ciclomotores (os acordais? yamaha jog, piaggio thypon, beta ark,etc).
Pero yo no pude ni plantearmelo por que sabia la respuesta en casa: NO!! (Curioso sabiendo lo orgulloso que estaba mi padre de sus dias de gloria a lomos de una Sanglas. Pero pudo mas la negación de mi madre por haber perdido un antiguo novio en accidente de moto a temprana edad).

Total, tocó esperar con resignación hasta los 18 para agenciarme una Gilera Runner 49c.c (de segunda mano por supuesto) con la excusa de trabajar en el pueblo vecino de noche y no tener transporte público).

Como tarde en sacarme el permiso de conducir coches (a los 24) a la 1ª "motillo" le siguieron un scooter Peugeot, y otra Gilera Runner (esta vez nuevecita!!).

Una vez comprado mi primer coche, decidí sacarme el permiso de moto "grande" como se solia decir.

Mientras me examinaba crecia en mi la idea de comprar una bmw f 800 st recién salidas al mercado (2006) pero debido a un accidente de crio, no tengo juego en la articulación del tobillo (ya hablaremos de eso otro día), y fue arraigando la idea de una maxi scooter.

Con lo contento que estaba de mis anteriores Gilera, no lo dude, y me fui de cabeza a por una Gilera Nexus 500c.c (ya estaba en el mercado la primera T max, pero la estetica de la Nexus me ecantaba, y el motor no tenia q envidiarle nada, excepto la marca).

Creia que tenia suficiente, pero en la primea salidita por las curvas de Tossa de Mar (los de la zona la habreis disfrutado miles de veces) con un amigo con su Ducati Monster, me di cuenta que sin marchas no era lo mismo...

Y ahí empezó el baile de monturas:

Primero una baratita y sencilla Kawa er-6n (naranja, discretita...).
Conseguí pegarle el gusanillo de moto a mi mujer, y el mismo día que ella aprueba el carnet de moto "grande", de camino al trabajo un coche que salia de mi derecha se salta la continua para hacer un cambio de sentido chocando yo de frente con el lateral de su morro. Conclusión: kawa er-6n siniestro.

En aquel momento usé el dinerito del seguro para otros menesteres, y fui tirando de Scoopy sh 125 c.c que también teniamos. Así que cuando volvió a picar el gusanillo de moto, tocó empezar desde "abajo".

- Suzuki GS 500 con mas años que Matusalen, y km ni me acuerdo, pero todo el que la ha probado sabe que es un hierro genial para aprender y divertirse.
- Honda cb 250 del 92 para mi mujer (otro hierro divertido).
- Suzuki Bandit 650 del 2006 (este cambio fue gracias a hacienda y el dinerito que me devolvió en la declaración de la renta!) De esta mi mujer guarda un recuerdo en el muslo... (Quemadura con tubo de escape).
- Cambiamos la Bandit por mi primera Fazer fz6 del 2006 (Aquí decidí que desde entonces mis motos tendrian al menos semi-carenado). Me encantaba la Fazer, a quien no?)
- Repetimos Fazer esta vez del 2007 menos km i mejor tratada.
- Cambiamos la cb 250 de mi mujer que llevaba 3 años parada por una Scarabeo 250 para los menesteres del día a día y recados varios tales como bajar a la playa , etc.
- Finalmente me vendo la Fazer a la espera de la temporada siguiente comprarme algo "mas actual", eso fue en Febrero de 2014.

Mientras un coche se llevó por delante la Scarabeo que estaba aparcada, y la cambiamos por otra Scarabeo 500 i.e

Así que fuimos tirando hasta Enero de este año que encontré una ganga una BMW F 800 GT preciosa, con todos los extras, por fin volvía a mi primera intención de compra!!! (Como las f800st ya no estaban a la orden del día, la GT me valia).

Creía que había encontrado mi moto ideal...

Y en que mala hora mi mujer dijo que quería comprarse ella tambien una de marchas...

Empezó el desfile de concesionarios:
Kawasaki Vulcan s (bonita pero creo que la han cagado con ese concepto de moto), no nos convence...
Bmw F800R... En la prueba no consiguieron el asiento rebajado, y a mi mujer se le cayó en parado... No hace falta decir que se le quito de la cabeza en seguida!!
Honda, Las nuevas CB500F, muy bonitas, ya casi decidido...

Y llegó el fatal día...
Yamaha, una nueva MT 03, le encanto de primeras, pequeñita, manejable, 42cv...

Mientras ella habla de precios con el comercial, me doy una vuelta por el concesionario, hecho de menos alguna Fazer 8, parece ser que es un modelo que no ha pegado mucho... Estan todas las MT al lado de la que le gusta a mi mujer... La 07, la 09...

Y ENTONCES LA VÍ!!! Que modelo es este?? Pregunto, Tracer!... Ni idea... Habia estado desconectado de las novedades en motos desde 2014, y tan centrado en la bmw que no sabia de lo que corria por ahí,

Cuanto mas la miraba mas me gustaba, PERO HACIA UN MES QUE TENIA LA GT!!!!

Me autoconvencia... "Parece muy alta", "será muy pesada" , "fijo que vale una pasta...".

Pero no queria quedarme sin probarla...

Así que cuando fuimos a recoger la MT03 de la jefa pedí una prueba... Y LA CAGUÉ!!

Esa tarde hice fotos a la GT y la Scarabeo 500, subidas a Internet... Y mientras tanto a recopilar info de mi nuevo objetivo.... (Aquí tengo que agradecer enormemente este foro, donde leí muuuuucho sobre sus virtudes y sus defectos).

Total, para los valientes que habeis llegado hasta el final.... Sólo decir que soy el feliz propietario de una preciosa Race Blue!

"MATILDE" YA ESTÁ EN CASA!!!!

Espero ir conociendos a todos! Saludos y disculpad el tostón!

Nos vemos por lo negro, Erick.

P.D: Adjunto fotos de mis antiguas monturas... En breve os presento oficialmente a Matilde! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Image
Image
Image
Image
x

Post subject: Re: Buenas Traceros!!
PostPosted: 21 Jul 2016 23:32 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club

PostPosted: 22 Jul 2016 01:15 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:grupo: bienvenido y as encontrado de nuevo el camino al lado oscuro ja ja ja..... :lol:

PostPosted: 22 Jul 2016 10:54 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero, y eso es toda una presentación. :salud:

PostPosted: 22 Jul 2016 11:15 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Menuda presentación.... :D :D :D pestaculá.... Pues enhorabuena y bienvenido al club.-

Salu2.-

PostPosted: 22 Jul 2016 16:57 
Principiante
Principiante

Bienvenido al club. :hai:

PostPosted: 22 Jul 2016 17:05 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Bienvenido al club Erick. Pasa y ponte comodo. Yo vengo de una fazer 600 S2 de la cual solo tengo buenos recuerdos, pero me paso lo mismo que a ti, la probaste, la cagaste. Asi que ahora igual que tu, soy el propietario de una bonita "race blue".

Un saludo desde Cantabria. :salud: :salud: :salud:

PostPosted: 22 Jul 2016 19:41 
Novato
Novato

Bienvenido!!!

Q la disfrutes.

Vssss

PostPosted: 23 Jul 2016 08:55 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Bienvenido, esta claro que tuviste la llamada del lado oscuro ....

Image
x

PostPosted: 03 Aug 2016 12:53 
Maestro
Maestro

Bienvenido al foro!
Un largo camino que ha merecido la pena disfrutar!!!

Last edited by David78 on 13 Sep 2016 09:57, edited 1 time in total.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00